•👑•
Iracundo no es la palabra que usaría.
En realidad, no usaría ninguna.
No hay nada que describa como me siento. Nada que explique ese algo que se agita tan violentamente en mi interior al ver a (T/n)_______ arrodillándose solo porque el cabrón se lo ordenó.
Mi adrenalina va a millón, mis pulmones se expanden con fuerza y cada músculo de mi cuerpo se prepara para lo que se avecina. El tipo frente a mí no es más que un tonto, se nota que jamás ha sido un soldado ya que pese a mi cercanía no se ha dado cuenta de mi presencia. Parece muy seguro de sí mismo, él de verdad cree que va a ganar.
Es por eso que no le permito ni siquiera pensar, de un movimiento le arrebato el cuchillo y lo incrusto en su espalda hasta la empuñadura. Lo veo soltar un grito y arquearse antes de que mis brazos le rodeen el cuello y mis manos sujeten su cabeza. No se mueve cuando se da cuenta que cualquier movimiento que haga lo mandará a la muerte. Si se atreve, le romperé el cuello.
—De pie. —le ordeno a (T/n)______, quien obedece casi instantáneamente.
Me acerco al oído del hombre y presiono más mis brazos para someterlo.
—¿Quién te envió? —pregunto entre dientes.
—König...
La enfermera niega con lo que parece incomodidad en su rostro. Es entonces que me doy cuenta que ella no quiere que lo sepa, que por alguna estúpida razón quiere mantener en secreto a ese alguien que la quiere ver muerta. Desde que conozco a Ottys y fui su paciente siempre noté que es una mujer reservada y tímida. Es obvio que tiene el ego lastimado y la confianza en los demás muy rota, lo que la lleva a encerrarse en sí misma. De verdad quiero entenderla, ponerme en su lugar y no reventar de ira, pero es inútil.
De pronto, recuerdo las palabras del hombre cuando todo estaba consumido por la oscuridad:
"Antes de matarte como tu padre me lo ordenó"
Por lo que no lo pienso... solo le rompo el cuello.
Lo único que se escucha después del crujir de los huesos es el golpe seco del cadaver cayendo al suelo. El mundo parece quedarse en silencio mientras Ottys mira hacia otro lado, más afectada de lo que debería por la muerte de este insolente.
—Dime que sucede e intentaré ayudarte. —doy otros cuantos pasos pero retrocede—. (T/n)_______...
—Puedo manejarlo, no es nada de lo que debes preocuparte.
Reconozco el movimiento de evasión, pero eso no va a funcionar conmigo.
—Este tipo estuvo dispuesto a matarte porque "tu padre" dió la orden. —mi voz es más dura de lo que debería pero no puedo simplemente parecer relajado—. ¿Y se supone que no debo preocuparme?
ESTÁS LEYENDO
Sin munición [König x Tu] (#3)
FanficTiene los días contados y ella deberá hacer todo lo posible para escapar. La quieren muerta y quieren venganza. Pero entre tanto odio, hay alguien que está dispuesto a salvarla de la muerte... Y de si misma. _______ •Fanfic - Call Of Duty. •Tercer l...