Mision: Reencuentro Naval

57 5 5
                                    

Después de la desgarradora experiencia en el funeral de Clyde, Lincoln regresó a la base. Sin embargo, su regreso no fue recibido con comprensión. Los altos mandos estaban furiosos porque Ghost (Lincoln) se había ausentado sin autorización para asistir al sepelio de su amigo.

En la sala de conferencias, las pantallas proyectaban los rostros de los oficiales de alto rango. El ambiente estaba cargado de tensión.

Alto Mando 1: Ghost, ¿puedes explicar por qué abandonaste tu puesto sin autorización?

Lincoln, con una mirada helada, se cruzó de brazos y respondió con firmeza.

Lincoln: Fui al funeral de un amigo. No necesito permiso para rendir homenaje a alguien que perdió la vida en medio de todo esto.

Alto Mando 2: Eso no es excusa. Tus acciones ponen en peligro nuestras operaciones. No puedes actuar de manera independiente cuando te plazca.

La ira de Lincoln crecía, pero su voz permaneció controlada.

Lincoln: ¡No trabajo para ustedes! Los soldados del escuadrón Ghost son los que deben su lealtad a este sistema, no yo. Soy un agente libre. Les recuerdo que fui reclutado por mis habilidades y resultados, no para ser un simple peón en su tablero.

Las palabras de Lincoln resonaron en la sala de conferencias. Los oficiales de alto rango estaban perplejos y enfadados, sus rostros se tornaron rígidos.

Alto Mando 3: ¿Y cómo se atreve a cuestionar nuestra estructura? El equipo Ghost es una unidad de élite diseñada para operar bajo nuestras órdenes.

Lincoln: ¿Diseñada para operar bajo sus órdenes? Se equivocan. El equipo Ghost fue creado para llevar a cabo misiones que otros no pueden. Y sin embargo, me dejaron fuera de su formación. Si me hubieran elegido para liderar ese equipo, los Ghost habrían sobrevivido. No pueden ignorar mis años de experiencia y expectarme que siga ciegamente sus órdenes.

El silencio que siguió fue palpable. Los oficiales intentaron responder, pero Lincoln no les dio la oportunidad. Con una mirada desafiante, colgó la llamada y salió de la habitación. Harper y Section lo estaban esperando afuera.

Harper: ¿Cómo te fue?

Lincoln: Les contaré todo en la cafetería del barco Obama.

El "Obama" era uno de los barcos del SEAL 6, un lugar donde los soldados podían relajarse y compartir información. Al llegar a la cafetería, Lincoln tomó asiento junto a Harper y Section, quienes lo miraban con expectación. Con una bebida en la mano, comenzó a relatar los eventos del día anterior.

Lincoln: Asistí al funeral de Clyde. No pude dejarlo solo, no después de lo que pasó. Los altos mandos no lo entienden, pero no me importa.

Section: ¿Qué dijeron?

Lincoln: Se enfurecieron, como era de esperar. Me sermonearon sobre la importancia de seguir órdenes y mantener la disciplina. No entienden que no pueden controlarme como a un soldado más. Fui claro con ellos: no soy parte de su estructura jerárquica.

Harper: ¿Y qué hay de Menéndez? ¿Aún piensas enfrentarlo?

Lincoln: Sí. Menéndez es una amenaza que debe ser eliminada. No importa lo que cueste, no importa las órdenes que tenga que desobedecer. Clyde murió por algo mucho más grande que nosotros, y no voy a dejar que su muerte sea en vano.

La determinación en la voz de Lincoln era inquebrantable. Los soldados en la cafetería, aunque acostumbrados a ver a Ghost como un líder frío y calculador, ahora veían la profundidad de su compromiso y la intensidad de su dolor. Harper y Section intercambiaron una mirada de comprensión y apoyo.

Loud Of DutyWhere stories live. Discover now