— ¡De acuerdo! Entonces, quedamos así — animó Jaehong, su mirada recorriendo a cada integrante que asintió en visto bueno — El resto del equipo nos encargaremos de despejar la entrada e impedir que los subordinados de Jk vayan en su ayuda. Por otro lado, el papel de francotirador en esta misión la desempeñará Yohan, es el más apto entre nosotros
El aludido no mostrando oposición a la labor que se le asignó, en su lugar, no demorando en desplazarse con total libertad por la camioneta para empezar a recolectar todos los implementos que necesitaría, una particular acción que fue copiada por el resto del equipo al cerciorar de manera individual el correcto funcionamiento de las armas y municiones, junto con los múltiples explosivos y protección con el que estaba equipado sus cuerpos.
— Los tres que irán contra Jk, recuerden — volvió a tomar la palabra Wonhee, mientras se ajustaba con mayor seguridad el grueso cinturón que rodeaba su cintura — El plan principal es distraerlo y cansarlo todo lo que sea posible, pero si logran conseguir la más insignificante vía para poder perforarle el cerebro, no duden en tomarla
— De igual manera lo acribillaremos — completo Jinkyu con un arma entre las manos al estar probando la puntería de la misma — Más para poder asegurar su muerte a los altos mandos
Cierto que debían probar el trabajo.
— Vamos, chicos, reunámonos — motivó Kiwoo, este encontrándose nuevamente rodeando el escritorio de juntas luego de haberse ya preparado — Nos quedan cinco minutos antes de salir
Como era de esperarse, los siete alfas restantes acatando la orden al volver a ubicarse cada uno en el puesto que antes habían ocupado. Mientras tanto, Taehyung, si bien que al igual que el resto obedeció, este se desconectó de la realidad al encontrarse con la mirada perdida en su anillo de compromiso sujetado por una cadena de oro que colgaba en su acanelado cuello... mismo anillo que fue cubierto por su puño cerrado para luego dejar un casto beso en este, seguido a esto, soltando una ininteligible plegaria al aire pidiendo a la divinidad más alta por un poco de suerte y protección tanto para sí mismo como para aquel omega pelinegro, siendo así que de manera continua terminara resguardando dicho anillo bajo sus gruesas prendas oscuras.
— Se que no nos vemos de manera continua, pero les pediré que no mueran este día. No me agrada en lo absoluto la idea de tener que cargar el pesado y maloliente cadáver de uno de ustedes, que muy por seguro no se han dado ni una miserable ducha antes de venir, desgraciados — Jinkyu intentando destensar el ansioso ambiente, lográndolo sin problemas — Así que en serio les pido, no mueran. Hoy nos iremos de aquí con el cuerpo destrozado, pero con nuestras vidas intactas, la única que se perderá e irá a la pila de cadáveres bajo nuestros pies, será la de ese repudiable gángster, ¿entendido?
Un coreo armonizado dejándose escuchar, ahora en su lugar tomando Taehyung la palabra cuando se le insistentemente en hacerlo, causando así que más risas inundarán la camioneta.
— Soy consciente que estamos haciendo esto principalmente por la seguridad del país, pero en serio les quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar apoyándome a vengar el daño injustificado que le causaron a mi pareja — espetó el pelirrubio, este por primera vez en lo que va del día mostrando una sonrisa sincera — Como ya dijo Jinkyu, no se atrevan a morir este día, pero si uno de ustedes idiotas se las da de gracioso y lo hace, no se preocupen, me comprometo a llevarles de manera mensual alcohol a su lápida
El resto de los hombres riéndose a viva voz ante lo último dicho, sin más, las bromas no haciéndose de esperar cuando cada uno empezó a decir qué tipo de alcohol preferían para que Taehyung tomará apunte mental y cumpliera sus caprichos en sus posibles fallecimientos. No obstante, aunque el ambiente se llenó de risas y burlas, estas se vieron silenciar cuando un sujeto de manera repentina abrió la puerta de la camioneta encubierta.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJK
Fanfiction❝Si por besar tus bellos labios carmesí me condenan al infierno, juro que cometería tal hermoso pecado un millón de veces❞ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ Jk, cabecilla de la mafia Geondal, es un ser despiadado y narcisista que merecía ser juzgado po...