1/1

131 9 10
                                    

Estaba tranquilamente una noche nuestro querido chileno Derker Bluer. Tranquilamente plantándose una paja. Hace tiempo se dió cuenta de que le atraía uno de sus mejores amigos, Shiro Beil, pero no de forma romántica. De forma sexual.
Unos bajos gemidos se escuchaban por parte del peliazul, mientras movía su mano rápidamente en un vaivén. Sentía tanto deseo de cojerse a su amigo, pero estaba algo seguro de que el otro no querría lo mismo.
En unos minutos, aquel espeso y blanco líquido salió disparado. Descansó jadeando. No se arrepentía de haber hecho eso pensando en su amigo.
Unos días después, llegó Shiro a la casa de su amigo Derker. Este había dudado de sus sentimientos, le gustaba Derker, pero no quería admitirlo. No era homofóbico, pero era la primera vez que sentía algo así con un hombre en sus 26 años de vida, así que negaba esas "mariposas" que sentía. Pero no solo sentía aquello, sino que estaba todo el día pensando en él y siempre que veía algo relacionado a él se ponía contento, bobo, enamorado.
Pero sabía que no tenía oportunidad, pues Derker tenía novia, y él sabía que la amaba un montón. No quería arriesgarse a confesarse, sabía que iba a ser rechazado y quizás arruinaría su amistad. No quería intentarlo.
Una vez en su casa, estaba algo nervioso. Llevaban un tiempo sin verse, aunque hablaban diariamente. El contrario le abrió y le dió un fuerte abrazo, saludando. El mayor pasó y preguntó por Ventanita, pero ella ese día y noche no iba a estar en casa.
---Oye, ¿y si te quedas?---preguntó el menor.
---¿A dormir? Sísí, por mí bien---sonrió, con la cara un poco roja---. Pero no traje pijama.
---Bueno, ¿qué más da? Podemos dormir con ropa interior...
El mayor asintió, emocionado y nervioso. En cualquier momento se le iba a parar, lo sentía.
Pasaron la tarde jugando videojuegos, comiendo papas y viendo algunas series, para Shiro era tan tranquilo y cómodo estar con su querido Derki. A veces fantaseaba con él, pero el hecho de que su amado tuviese un amor en su vida le destrozaba. Muchas veces intentó olvidarlo, negarlo o ignorarlo, pero no pudo.
Ya era de noche y se dirigieron a la habitación del menor.
---Puta madre, qué calor hace---dijo Dekrer, y entonces comenzó a desvestirse. Quedó solamente en calzones, Shiro se quedó un rato mirándole y luego hizo lo mismo. Se puso nervioso.
Derki tenía algo planeado esa noche: follarse a su amigo. Le traía muchas ganas, esta era su oportunidad. En parte, se sentía mal por Ventanita, pero eso ya lo hablaría con ella en otro momento, ahora solo quería disfrutar.
---Bueno... Acuéstate en mi cama, no me molestaría compartir...
---¿Seguro? Si querés duermo en otro lado.
---Sí, quiero que duermas conmigo.

...

Ninguno de los dos podía dormir, hablaban y hablaban contando cualquier cosa que se les ocurriese.
---Oye, si tuvieses sexo gay, ¿tú darías o te dejarías dar?---preguntó el menor. Esto puso rojo a Shiro, fue muy repentina esa pregunta.
---Ehh... Siendo honesto, me dejaría dar. Pero no me molestaría dar. Creo que ambas.
---Ohh, ya... ¿Alguna vez cojiste con un hombre?---se giró a mirar su cara más de cerca, mientras sonreía pícaramente.
---No... ¿y vos?---se puso rojo, mirando hacia varios lados. Sudaba un poco.
---No. ¿Te gustaría intentarlo?
---¿E-eh?---no pudo decir más puesto a que el contrario le besó los labios con un poco de brusquedad. Al principio se paralizó, pero al poco tiempo le siguió el beso.
El beso se intensificó, moviendo sus labios y lenguas de una forma muy violenta. Algunos jadeos ahogados salían de la boca de ambos. Al separarse tomaron aire y suspiraron. Se miraron y Derker se abalanzó contra el mayor, poniéndose encima suya. Al tener con poca ropa no iban a perder tiempo.
Le comenzó a besar y morder el cuello mientras el mayor gemía.
---A-Ah... Che ¿y-y tu novia...?
---Shh...---continuó con su trabajo.
Fue dejando chupetones, marcas de mordidas y besos por el cuello, los hombros y la clavícula. Fue a sus pezones, empezó a lamerlos y a chuparlos como si fuese un bebé. Sujetaba las manos de Shiro con fuerza, apretándolas contra la cama, y tenía a este entre sus piernas.
Ambos tenían el miembro endurecido, el menor dejó los pechos del contrario y llevó sus manos a las caderas. Acercó su mano al bóxer del mayor, lo bajó y lo tiró por un lado. Comenzó a besarle de nuevo mientras masturbaba a su amante, estaba disfrutando tanto ese momento.
Algunos gemidos se le escapaban a Shiro de tanto placer que sentía. Derki aceleró su mano mientras no despegaba sus labios de los otros. Unos minutos así, Shiro se corrió y se separaron. Pero rápidamente volvieron a unir sus bocas. Pero el menor se separó.
Derker se sentó, se quitó sus bóxers y reveló su miembro erecto. Le hizo unas palmas, indicando que se sentara encima. Le agarró y le preparó, metiendo un dedo. Shiro gemía por los movimientos de sus dedos. Entonces introdujo otro, y otro, y los sacó. Y metió su falo, a lo que el mayor dió un gemido alto.
Le agarró de la cadera y el mayor flexionó sus rodillas para dar saltos, empezaron un poco lento pero rápidamente aumentaron la velocidad de las embestidas. Shiro no podía parar de gemir, era su primera vez y la estaba pasando muy bien.
---Ah ah... ¡No pares~!---sacó un gemido alto, se sentía usado y no podía negar que eso le gustaba.
El menor gruñó y gimió un poco a lo bajo, mientras seguía dando. Lo tumbó hacia la cama, de nuevo le agarró de la cadera para atraerlo hacia sí y seguir embistiéndolo con un poco más de agresividad. En la habitación resonaban jadeos y gemidos.
Derker sujetó las piernas del mayor y las apoyó en sus hombros. Se inclinó a su cara y le empezó a besar de nuevo mientras le seguía embistiendo.
---Ahh Derker~ te amo...
---Mmm...---no respondió, puesto a que no le amaba de la misma forma. Tan solo siguió besándole y dándole.
En un punto, Derki sentía que iba a explotar. Shiro ya se había corrido hace rato. Aumentó un poco la velocidad y, por fin, se corrió. Sacó el miembro y de la cavidad anal chorreaba semen y un poco de sangre. Pues al ser tan brusco le desgarró un poco. Al mayor le habían salido algunas lágrimillas, pero no fue mucho y tampoco importaba.
Jadeaban ambos. Derker se agachó y comenzó a toquetearle el miembro. Hacía círculos con su lengua en la punta del pene. El mayor comenzó a jadear y a suspirar. Entonces, metió su boca y empezó a chupar lentamente. Hacía un vaivén con sus labios, el mayor colocó su mano en el cabello del menor, haciendo un poco de fuerza.
Derker aumentó la velocidad, no mucho, pero sí era notable el cambio. En unos minutos Shiro se corrió. Pues era su primera vez y era normal que a la mínima estimulación se venga. El menor tragó el semen y se levantó.
---Ponte en cuatro...
El mayor asintió y se puso en esa posición. Se sintió muy puto, pero en ese momento solo le importaba disfrutar. Sintió como unas manos tomaban su cadera con fuerza, y de una estocada, metió su pene. Shiro dió un gemido agudo y arqueó su espalda. Lentamente recibía embestidas y este gemía en respuesta.
Ya al acostumbrarlo fue más bruto, dándole con fuerza y rapidez. El mayor sintió como su trasero rebotaba un poco, y agachó su cabeza. Quedando en la misma posición, pero con la cabeza gacha. Apretaba las mantas con sus manos haciendo fuerza, mientras algunas lágrimas.
Le estaban dando la primera cogida de su vida, y sabría que se repetiría. Ya fue la tercera vez que Shiro se corrió, pero como Derker aún no, siguieron. Continuó dando fuertes embestidas mientras el mayor gemía y el menor jadeaba.
Por fin, Derki se corrió. Adentro de Shiro, otra vez. Se tumbó a su lado y descansaron. Shiro le abrazó y Derker le correspondió el abrazo.
---Estoy re cansado y con un dolor... Ay---se quejó Shiro.
---Mejor vamos a dormirnos ya...
---Mmm, está bien---sonrió---te amo.
---...Y yo...
Y descansaron.
Esto lo mantuvieron en secreto y varias veces lo habían repetido. Ah, y Derker decidió terminar con Ventanita porque a Shiro no le agradaba la idea de ser un amante.

...

Hola, esto lo empecé a las 4 a.m. del otro día y lo termino a las 3 a.m. de hoy. XDDDD
Dudo que Derky o Shiro lean esto, pero si lo hacen, no me funen. Yo los quiero mucho.
Gracias por leer, los amo kbros. u3u
Imagen extra:

 u3uImagen extra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------

Ya llevaba tiempo sin actualizar. :'3 Me alegra haber tenido un poquito de inspiración. ♡

1486 palabras. ★
Iniciado el: 24 de jul. 2024
Terminado el: 29 de jul. 2024

🎉 Has terminado de leer Juegos de Seducción | SHIRKER (Shiro Beil x Derker Bluer) 🎉
Juegos de Seducción | SHIRKER (Shiro Beil x Derker Bluer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora