Narra Karl
Hoy era el regreso a clases y ya iba muy tarde; Hola me llamo Karl y tengo 18 años voy a cumplir 19 años este año y estoy en segundo año.
Me enteré que este año el colegio decidió hacer algunos cambios un tanto dramáticos pero bueno eso no me importa mucho para ser sincero...
Al llegar a la universidad vi rápidamente mi clase no me tome el tiempo para ver quien estaba en mi clase o que profesor/a me tocaba este año iba muy tarde !Pov:Karl
En que maldita clase estoy ?! Ah! Ya! 6D...Me fui rápidamente por las escaleras; primera vez que corría tan rápido por solo una clase nose por que algo me decía que tenía que llegar rápido porque sino me perdería de algo muy importante...
Al llegar al salón la profesora Mme Roussel esa vieja me regañó por haber llegado mientras se estaba presentando! A quien le importa saber quién es todos los de la clase la conocemos! O tal vez no...
Mme.Roussel: Joven Karl ! Cómo se atreve a interrumpir mi clase vous êtes un jeune homme très malpolis !
Karl: Lo siento mucho Mme.Roussel pero para ser sincero aquí todos la conocemos así que no veo el porqué debería presentarse ?
Mme.Roussel: Pues no Jeune Homme no todos me conocen ahora por si no lo sabe algunas clases de primer y segundo año han sido mezcladas!
Karl: Que?!
Mme:Roussel: Si jeune homme; ahora valla a sentarse todo al fondo por su retraso!
Karl: Ok vieja ! *susurra lo ultimo mencionando*
Mme.Roussel: Bueno podemos seguir, ahora cada uno va a pasar al frente y se va a presentar; nombre completo,edad y curso.
Me fui a sentar donde esa maldita vieja me dijo; pero de verdad me pareció muy extraño que el colegio decidiera hacer ese cambio tan drástico sabía que los cambios cambiarían mucho pero no a tal punto!
Pero bueno al sentarme vi a una chica estaba al lado mío...
Ojos marrones oscuros, Morena de pelo pero con algunas mechas rubias, un tono de piel ni tan bronceado pero tampoco tan blanco, se podía ver muy bien que no era muy grande un poco muy bajita debe hacer 1.65 creo sinceramente era muy linda, tierna, parece tímida... me dije a mí mismo y tenía razón era muy tímida casi se cae cuando fue su turno de ir al frente a presentarseMme.Roussel: Bueno y por ultimo tu mademoiselle ven!
La chica se levantó con las piernas temblando y sus labios estaban paliados...
Kelly: Hola... me... llamo... Kelly...Vigreux... tengo...18 años... y... estoy...en primer... año...
Mme.Roussel:Muy bien mademoiselle Kelly valla a sentarse para que podamos empezar las clases.
Kelly: Si...De verdad que era tímida y también tenía razón al pensar que era de primer año si hubiera sido lo contrario me hubiera sorprendido...
EN EL RECREO
Al fin terminaron las dos primeras horas de clases fueron infernales ya no podía escuchar más a esa bruja me tenía hasta más no poder!
Al salir del salón vi que Kelly estaba con el grupito de Noah,Ly y Elisa tal vez ya se conocían ya que en clase estaban todos en fila y no paraban de llamarla para hablar de no sé qué.
Me fui al primer piso de la uni para unirme a mis amigos y ir por algo de tomar y después veré quienes están en mi clase ya que durante las dos horas o dormía o pensa en algo...Kelly... ese nombre no salía de mi cabeza y no sé el porqué... a penas la conocía así que no iba a decir que es amor y tampoco amor a primera vez me parece tonto creer en ese tipo de cosas...Bajé y me uní a mis amigos para hablar al final me di cuenta que algunos de ellos estaban en mi clase y yo no me di cuenta.
Kerian: Oye bro, que te pasa te noto algo ido de la conversación?
Samuel: Tiene razón; que te pasa?
Lucas: Chicos Chicos gracias a dios me tienen a mí su amigo de la infancia que les va a decir lo que a este estupido le pasa!
Karl: Cállate...
Charlie: Que le pasa?Ese es Lucas mi mejor amigo o mi hermano de corazón más bien nos conocemos desde ya 17 años nos conocimos gracias a nuestras madres son muy amigas así que obviamente sus hijos también tendrán que serlo...
Lucas: Lo que le pasa es que está...ENAMORADO!!!!
Samuel: Espera que?!
Charlie: En una parte tiene razón...
Kerian: Quien es la chica ?!
Karl: Cállense! Y no no estoy enamorado de nadie ok?!
Jules: Karl... déjà de mentir se te nota que estás enamorado!Ahí viene este mi otro mejor amigo es un tonto igual que Lucas le conocí en preescolar ya cómo 14 años de conocernos; y dice estupideces ya que nunca a tenido novia bueno si pero no una relación seria es lo que quiero decir...
Karl: Ya paren! No estoy enamorado de nadie más bien déjenme ver quienes están en mi clase aparte de algunos estúpidos y...Kelly *susurro*
Lucas: Que dijiste?
Karl: Nada !Me fui a ver en que clase de mierda me tocó este año...espero que no con gente de primaria ya estoy arto de siempre ver a una o varias de esas personas!
A ver entonces me tocó la clase 6D como profesora principal Mme.Roussel y los alumnos son:
Dounia
Naela
Maël
Noah
Kerian
Samuel
Nolan
Ly
Elisa
Kyllian
Taoni
Sanae
Mamematy
Yanis
Mathis
Mathieu
Diane
Anne-Mathilde
Karl
Kelly
Bueno la mayoría de la gente no la conozco solo algunos como...Dounia,Sanae,Maël,Noah y listo...Noah está en el grupo de Kelly ! Puedo ir a hablarle para saber más de...Que mierda estoy pensando! No estoy enamorado de esa enana !
Me fui a mi salón más temprano de lo habitual no tenía ganas de hablar con nadie;sentía que mi cara estaba ardiendo y no sabía el porqué...me fui a sentar en mi puesto y...Kelly: Hola *de una sonrisa bastante tierna y inocente*
Karl: Eh, Holà?
Kelly: Siento molestarte! No quería incomodarte solo para saber cómo estabas ya que te vi entrar un poco deprimido a el salón?
Karl: A no no tranquila solo estoy un poco cansado ya que esta mañana me desperté tarde *sonrisa un tanto avergonzada*
Kelly: A ya...entonces me voy... siento mucho haberte molestado...Estaba a punto de irse hasta que no se el porqué pero mi brazo se estiró y la agarré de la punta de su sudadera la cual era un poco grande para ella...
Karl: No me molestas de echo me gustaría que te quedes... y conocerte un poco más...
Pude ver en su rostro que lo que había hecho y dicho la había hecho sonrojar hasta que parecía un lindo tomate rojo...
Kelly: Este...seguro que no te molestó...yo me puedo ir...
Karl: Te dijo que no! No me molestas; siéntate...Se sentó en el puesto de atrás de mi; al pasar al lado mío se sintió el oler de su perfume uno como a vainilla muy dulce era un poco repugnante para mi sentido del olfato pero relajante a la vez... no sabía cómo describirlo...
Karl: Entonces te llamas Kelly, verdad?
Kelly: Si... y tu Karl cierto?
Karl: Exacto, eres de primer año no?
Kelly: Si, porque?
Karl: Acerté ! Bueno digamos que me dije que estabas en primer año por tu talla, aunque... se te podría confundir con algien del liceo! JAJAJA
Kelly: Oye! No es mi culpa de se de talla pequeña! Al menos no soy un gigante!
Karl: Gigante?! Yo?!
Kelly: Si tú!
Karl: Tan grande soy para ti! JAJAJAJA
Kelly: Levántate y veamos la diferencia de altura!
Karl: Ok no hay problema enanita
Kelly: No soy enana! *puchero*En ese momento me sonroje un poco se veía demasiado tierna...
Me levanté y ella también y la diferencia de altura era demasiado notable exactamente de 25cm! Cómo se puede ser tan pequeño!
Después de eso seguimos hablando de cosas diferentes para conocernos un poco más y de verdad era una persona maravillosa,inocente,amable,genuina...es una persona que se puede hacer manipular por otros muy fácil y se apega muy rápido a los demás y estoy seguro que eso le hará demasiado daño pero ella dice que no le importa que lo bueno es que conoció a otras personas y ahora está rodeada de buenas personas o eso cree ella...TE CONOCÍ