It's not revenge.

814 52 90
                                    

[Por si no leyeron la descripción. Esta historia tocará temas fuertes como ab*so  y lenguaje explícitos y esas cosas (+18) si no es de su agrado repito que porfavor se retiré]

El estaba atado con su brazos extendidos para atrás, estaba despertando de su inconsciencia mientras sus ópticos azules se abrían mirando al frente, su prominente pecho respiraba de arriba para abajo ante la adrenalina que empezaba a surgir entre sus circuitos ¿Qué?¿Donde estaba? Se miró a si mismo mientras levantaba la faz al techo del lugar notando que caían gotas de aceite de alguna parte del entretecho mientras las gotas bajaban por su estructura lentamente.

—Primus...¿Qué?¿Donde...?

—Veo que ya despertaste.

Una voz más imponente y fuerte se hizo presente, fijando su óptica carmín en el cuerpo contrario, contemplando su confusión y escuchando su respiración. Atento, y con cautela se fue acercando mostrando su imponente imagen, con una máscara de picos en forma de espiral cubriendo su faz; pero tan solo esa máscara. . Ocultaba su "emoción".

Era Megatron.

—Creí haberme pasado.

—Ugh! Megatron! ¡Voy a matarte!

Jaló con fuerza de las cadenas, el quería soltarse y atacar a Megatron, sus ópticos azules brillaban con ira mientras parecía ser una bestia muriendo de odio...Optimus quería lanzarse sobre Megatron y arrancarle la cabeza. Como siempre.

—Eso ya lo e escuchado siempre de tu linda boca.

Quedó frente a el, viendo como intentaba soltarse de las fuertes cadenas que lo inmovilizan casi por completo. Se detuvo a mirarlo un poco más, decidió caminar a su alrededor admirando su nuevo cuerpo que no tuvo tiempo de apreciar antes. Era una maravilla, tenía una figura excelente, tan contorneada y frágil.

—Nada mal. . Para ser un Prime.

—Agh..¿Qué quieres Megatron?...

Su ira provocaba más agitación, de que servían aquellas curvas..?¿En que servían en una batalla? Sus pectorales masculinos, su chasis redondos obsceno bajando por un vientre y caderas pornograficas hasta su trasero bajando por sus muslos. Nada...solo servían para distraer al enemigo literalmente.

Este no evitó burlarse ante la pregunta, pero parecía estar más concentrado en la figura del mech bicolor. Vaya que para ser un mech, no estaba para nada mal.

—Es una pregunta. . Algo tonta, no crees? Relájate Optimus, solo te quiero a ti.

A decir verdad, tener al Prime en su merced le provocaba cierta satisfacción.

Soltó un gruñido mientras suelta humo, al verle cerca jaló contra el queriendo atacarlo siendo que solo logró sacar chispas de sus brazos mientras su chasis resaltaba al encorvarse  tras la cadenas que seguían tirando sus brazos para atrás, era una fiera, un hermosos monstruo atrapado, cautivo, con la apariencia de una bella joya costosa...

—Ugh...¿A mi?...

El no parecía entender que Megatron no quería destruirle...o...al menos no como antes.

—Así es, no has pensado el por qué te tengo solamente atado..¿y no te e echo nada malo?

Mentiría con lo último, no le había hecho nada por el momento, ni aún cuando estuvo inconsciente, si quería jugar, su presa debía estar totalmente consistente para este dichoso "juego".
Se tomó el atrevimiento de levantar su brazo, acercar su servo al mentón del bicolor y admirar sus rasgos faciales. Era bellísimo aún más cerca.

"La seducción del sufrimiento" ̄MegOp🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora