X se separó del beso abrazándolo para ocultar su cara, se había sonrojado por tan poco que a Andrés le dio ternura. -Justo hace tres meses querías golpear a alguien que te tomó una foto aquí junto a tu amigo.- Dijo Nightmare y este soltó una pequeña risa separándose de su abrazo.
-Tienes razón pero Andrés no me dejó diciendo que ya había golpeado a muchas personas...- Ari se paró y ayudó a que su pareja se levantara.
-Tenemos que seguir, ¿vienen o se quedan?- Nightmare negó con la cabeza y agarró bien a X para que no se le escape. -Nos quedamos por un rato más ustedes sigan.- Asintieron y se fueron felices.
-¿Qué pasa Ari?- Este lo volteó a ver algo molesto y lo agarró de la mano. -Necesito una explicación que no logro comprender, si no es mucha molestia.- Andrés asintió y ladeó su cabeza.
-Que me expliques desde cuándo tomas alcohol.- Andrés bajo la mirada nervioso, ya se había preparado pues Ari siempre sabe todo lo que hace y medio mundo igual, ya no le sorprendía sin embargo se ponía nervioso por la mirada intensa de su pareja.
-Ahora solamente fueron tres veces...
-¿Ahora? Entonces ya tomabas.- Andrés negó rápidamente pero lo pensó bien y se arrepintió.
-Bueno si, pero en mi defensa fue un accidente y no lo había hecho desde hace muchos años hasta que llegó X quien me lo recordó porque ya ni me acordaba...
-Esta bien, no estoy molesto contigo es simplemente que nunca me cuentas tus cosas y me interesa saber más sobre ti.- Andrés entendía ese punto pero sinceramente no quería que eso pasara, su vida no era más que una desgracia y no le gustaba decirle a las personas que quería mucho.
-Supongo que algunas cosas no se podrán Ari y no es que no te quiera decir pero cuando lo intento las palabras no salen de mi boca, igualmente si quieres saber algo de mi X estuvo muchos años conmigo cuando vivía con mi padre y sabe casi todo...
-Preferiría que tú me dijeras, pero está bien respeto tus decisiones.- Sonrió dejando a el menor con muchas dudas.
Andrés miro fijamente a Ari confundido.
-¿No estás enojado?...- El mayor negó con la cabeza y agarró a Andrés de las mejillas.-¿Por qué me enojaría con alguien tan lindo?- El menor lo abrazó y Ari acortó la distancia dándole un tierno beso que fue correspondido por ambos, se separaron mirándose tiernamente.
-Muchas gracias pero... yo quiero estar contigo, eso no se vale.- Ari soltó una pequeña risa y asintió.
-Si tienes razón, para ninguno de los dos es justo eso es evidente... no me gusta ni estar lejos tuyo ni que tu amigo te ofrezca cosas que no son buenas para ti solo para que estes "bien".
-Pero yo no estoy bien, ni aunque me ofrecieran todo el mundo me sentiría así y solo porque me faltas tú...- Ari acarició su mejilla con una mano y con la otra lo agarró de la cintura. -Esta bien... te dejo hacer lo que quieras con tu escuela, ¿pero estemos juntos si?- Andrés se entusiasmó y empezó a dar saltitos mientras le daba besos a su pareja alegremente.
-¡Por fin lo logré!- Le dio mucha ternura a Ari pero se alejó un poco para no lastimar sin querer al menor quien estaba en su plena locura.
-Tranquilo Andy te puedes a lastimar...- Andrés se tranquilizo y se fue a los brazos de su pareja. -Gracias Ari...- Este sonrió y el mayor le dió un beso.
-No te preocupes cariño, ¿qué quieres hacer ahora?- El menor se puso a pensar y todavía quería su café pero sabía que Ari no lo aceptaría.
-Quiero café...- Aún así lo intentó.
ESTÁS LEYENDO
Shine a little of your light in my world of loneliness...
Romansa•No se que poner• Andrés, un joven de preparatoria con 18 años de edad, se estaba enfrentado a nuevos problemas, algunos eran, el dolor de cabeza, fatiga, preocupación y nervios, típicos síntomas de la acumulación de proyectos y mayormente tiene cul...