Povs.Rebecca.
~Callo el mini 6,callo en mini 6..
Eso seguía dando vueltas en mi cabeza mientras Adriána mi cuñada me abraza intentado consolarme,todo había sucedido tan rápido,balas por aquí gente muerta por allá pero algo que me destrozó el alma fue ver a Raúl muerto mientras acariciaba el anillo de matrimonio en donde habíamos jurado lealtad eterna...
- Mija tiene que comer mire como está..
Dijo doña Silvia mamá de Raúl...
- Me lo quitaron señora me quitaron a mi raulito me lo quitaron..!!
Dije mientras mi llanto salía de nuevo y mi cuñada seguía consolando me..
- Yo lo se mija era mi hijo pero eso no cambia nada tiene que probar bocado para que mi nieto esté bien..
Dijo ella acariciando mi vientre abultado de 7 meses y medio de embarazo...
- El era mi vida y ahora que haré sin él yo vi como lo mataban señora yo vi como le dieron el tiro de gracia...!!!
Dije recordando cómo frente a mi aquel sicario le daba el tiro de gracia en la frente dándole muerte en segundos..
- Mija Raúl está a punto de llegar su apa lo fue a traer valla a cambiarse usted sabe que a mi Raúl siempre le gustó verla bien chula..
Dije ella de nuevo recordandome como Raúl siempre me decía "el día que yo me muera va a ser peleando como los hombres y ese día quiero que usted se vista con su vestido más fino como siempre lo ha echo,me lo promete mi Reina."
Y ese maldito día llego ni siquiera pudo conocer a Nuestro bebé que tanto anhelaba pues sería su junior y seguiría el lugar y patron a como el fue criado...
La banda se escuchó en todo el rancho desde el medio día hasta la noche y de ahí los nuevos rebeldes como el había platicado entre sus allegados diciendo que hacía seria su velorio y se estaba cumpliendo al pie de la letra,yo estaba sentada en una silla junto a mi suegra y cuñadas viendo como gente pasaba y daba su último adiós.
Ala mañana siguiente nos preparamos para ir al Panteón dejándolo en descanso eterno,por mi mente brevemente pasaban los recuerdos que vivimos juntos,la vez que se entero que sería papá hizo una fiesta solo para celebrar que vendría su príncipe o su princesa el con lo que nos mando Dios estaba bien pero su emoción era mucha cuando le preguntaron que generó seria y respondía "mi Heredero."eso seguía en mi mente yo estaba ida,mis cuñadas estaban destrozadas y mi suegra se le había ido su único hijo varón o su raulin como ella le decía....
La banda nunca dejó de escucharse,las balas al aire jamás cesaron en cuanto bajaron su ataúd,los llantos nunca se dejaron de escuchar,las botellas de alcohol sobre su ataúd nunca se acabaron pero su vida si...
Miles de flores abundaban en el sepelio,cientos de Corona fúnebres de los allegados o simples conocidos,pero ahora me faltaba el...
En cuanto su ataúd tocó tierra cai de rodillas,ahí estaba mi Raúl,mi esposo y padre de mi hijo..
En cuanto se acercó su papá me refugiaba en sus brazos a el le dolió mucho más que a mi el seguiría su legado y ya no podrá...
Después de eso todos se fueron dejando solo ala familia,todos contábamos anécdotas de el o algún momento que vivimos cerca de el....
Después de eso yo me fui casa esa casa donde tantos momentos románticos pasamos pero también tantas peleas solucionamos...
Su pistola estaba en la mesa de centro y ahí una Carta que era para mi..
Mi corazón dolía pero decidí leerla dejándome más destrozada de lo que estaba...
Raúl Meza..
Mi chula,cuendo usted mire esta carta yo estaré 3 metros bajo tierra contento por que me fui peleando pero triste por que la deje sola,le dejo mis últimas letras por que se que no la voy a lograr mi corazón de pollo me lo dice,ahora se que usted tendrá esos ojitos bonitos color café tristes e hinchados pero no quiero que llore se que le falle al prometer volver a sus brazos y a conocer a mi JR,quiero que usted salga adelante con o sin mi familia se que no la dejaran sola ni a usted o mi príncipe.
Quiero que usted me diga cada día cuento me ama hasta el cielo o el infierno..
Quiero que usted se arregle bonita cada día y no deje de verse chula por si algún día se consigue un galán.(que espero y la ame como yo lo hize.)
Quiero que nunca deje de alimentarse bien no quiero que San Pedro me diga mire su esposa no come bien ehh..
Quiero que el día que nazca mi JR le ponga el traje sito que le compramos en el viaje a Toronto...
Quiero que usted salga adelante la cuenta de banco esta a reventar de dinero y lo hize por que para eso trabaje y me mate lo que fue mi corta vida.{No quiero que piense que para que el dinero si yo ya no estoy.}
Quiero que nunca te alejes de mi ama quiero que la consuele cada que pueda..
Quiero que la pistola que ve enfrente de usted se la entregue a mi JR en cuanto cumpla 14 años ese será mi regalo para su cumpleaños....
Quiero que usted me supere y no viva con el luto siempre,en mi cuerpo,alma y corazón siempre la llevaré y ni la muerte me quitara ese amor y cariño que les tengo se que fallé mi promesa pero los cuidare desde donde este con amor R.M
Recuérdame siempre como el hombre feliz y amoroso y no como el hombre malo que pintan los periodistas...
ATTE:Tu corazón de pollo...
Te amo de aquí ala luna en pasitos de tortuga y de vuelta...
Esa carta que decía cuento me amó fue mi perdición aunque era cierto el siempre me amo en donde estuviera y ahorita no dudo eso....
Guarde la pistola y la carta recordándote siempre aunque ya no estés...
Poco a poco fui dejando de estar diario en el Panteón y me enfoqué en el pequeño Raúl JR...
Era tu copia exacta,era tu heredero y tus padres te volvieron a tener en sus brazos...
Tus fotos están en toda la casa recordando tu corta vida pero en donde estuve feliz al máximo...
Raulito ahora tiene 2 años y sigue siendo tu en vida no sabes cuánto te extraño ahora solo vivo de tu recuerdo y no hay más....
Hello Nuevo OS espero les guste..
No sé les olvide votar y comentar los quiero mucho,tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS:SINALOA.
Short StoryPequeñas historias con los miembros del narcotráfico de México espero les guste.