personajes e informacion

14 2 0
                                    

nombre-T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nombre-T

T\a

edad-21

quirk-absorsion de quirk's

¿en que consiste su quirk

Este quirk hace que con tan solo mirar al oponente le quite su quirk temporalmente y poder usarlos maximo 10 minutos pero conforme el tiempo ah avanzado esta ah ido mejorando y puede usarlos como maximo 30 minutos.

ventajas

puede otorgar un quirk a otra persona por libre albedrio solo por la mitad del tiempo que ella puede aunque puede estar entrenada la otra persona y dominarlo a la perfeccion pero esos son en pocos casos.

desventajas

los quirks de mutacion solo los puede absorber de 10 minutos a 15 porque es pesado tener que luchar junto con alguna extremidad o cuerpo completo a la hora de pelear.

En los quirks de mutacion solo puede generar cuerpo completo por menos de 10 minutos debido a que es mas pesado que solo 1 extremidad.

ya que puede otorgar los quirks a otra persona esta en peligro ya que a la liga de villanos le seria muy util ese quirk.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

.AVISO IMPORTANTE.

Vuelvo a repetir los personajes no son de mi propiedad son de kohei horikoshi y en el caso de Tn las imagenes las encuentro en pinterest yo solo les hago una historia para mi wattpad,no busco robar ni copiar nada yo solo quiero entretener a la gente con mis historias.

gracias por leer.

.+

El color de tus ojos-AizawaxtnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora