Introducción

167 14 39
                                    

━━━━━━━━☆☆━━━━━━━━
Empezemos...

★----

Aquí daré la descripción breve de los personajes.

Neitan Elliot:
Su pelo es blanco al igual que su piel, sus ojos son amarillos y tiene un gran altura. Tiene 23 años y trabaja como científico, es una buena persona, atento, detallista, siempre dispuesto a todo.

Thad Smith:
Su cabello es rubio, sus ojos verdes, su piel blanca, es científico como Neitan, es sociable, amistoso, confianzudo, tiene pareja y ya formó una familia. Ah por cierto, tiene 26 años.

Lizzy Scott:
Su cabello es rubio, sus ojos rosados, su piel blanca, tiene 24 años, es asistente de Thad y familiar por parte de Papá. Es algo engreída pero amistosa solo con las personas que le caen bien, tiene pareja actualmente.

• Jessy Gómez:
Su cabello blanco y ojos amarillos, piel blanca y algo alta, es seria con su trabajo y está dispuesto a darlo todo, tiene un gran nivel superior al de los demás pero aún así tiene su grupito de amigos.

• Doll Cooper:
Chica rusa de 27 años, piel blanca y cabello azul oscuro con ojos color rojo carmesí. Es una chica de pocas palabras, tiene su grupo de amigos donde habla lo que le interesa o no, es atenta a su trabajo y siempre tiene respuesta a todo.

Uzi Doorman:
Su cabello es morado y sus ojos violeta, su piel es un poco blanco, su estatura es algo baja, trabaja en un bar y tiene un trabajo algo sexual, su pasado es trágico y tiene 20 años.

• Vicky Hughes:
Pelo blanco, ojos amarillos y piel blanca, algo alta pero no lo suficiente, confianzuda, amable, amoroso, miedosa, tímida, con modales, respetuosa, ama leer y usa gafas.



Por ahora solo serán esos personajes, mientras la historia se desarrolle más se añadiran personajes o si quieres participar, también. >v<

--Amor Más Allá Del Tiempo--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora