"En el anterior capítulo, Alex Mercer había puesto a prueba a Uraraka para ver si realmente era capaz en formar parte de su plan en crear un nuevo mundo."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------(Fecha actual: 26 de diciembre del 2021, hora: 2:43 p.m.)
En las calles de Musutafu, se ve a un policía caminando por las calles con una libreta que tenía la información de varios trabajadores de las cloacas o eléctricos que habían desaparecido hace varios días, e iba a explorar las alcantarillas porque fueron vistos entrando allí por última vez.
Policía:Odio mi trabajo,-dijo para abrir la alcantarilla y bajar por ella en las escaleras-.
El oficial al bajar por completo, miro a sus alrededores viendo obviamente el lugar demasiado sucio, y comenzó a caminar por el lugar con su linterna para buscar por lo menos una pista de los desaparecidos.
Al seguir caminando por el lugar, simplemente no había encontrado nada, sólo ratas, aguas sucias y mucha porquería, haciendo que se le arrugue la nariz. Pero cuando se iba a dar por vencido, había visto algo que le llamo la atención y era una pequeña rata pero distinta a las demás, su tamaño era enorme, parte de su pelaje se había caído y estaba con manchas de sangre.
El policía al ver con más atención aquel ruedor, inmediatamente la rata al mirarlo dejó ver su otra parte de su cabeza que no tenía piel mostrando su carne putrefacta y con una sustancia negra con rojo moviéndose.
El oficial dió un salto hacia atrás dejando caer su linterna por el susto, y tal acción hizo que la rata huyera de él con miedo hacia lo más profundo del lugar. Y al recomponerse el policía, tomó nuevamente su linterna y siguió el camino por donde se había ido la rata porque aún tenía que buscar a los desaparecidos.
Así siguió bajando por las alcantarilla, llegando a un punto que no se veía nada y su linterna era su única ayuda para el momento, pero cuando siguió avanzando y al estar mirando a sus alrededores inmediatamente escucho que piso algo pegajoso. Y al mirar, vio una especie de carne pegajosa como si fuera moco.
El policía inmediatamente se limpió su zapato asqueado, pero al apuntar su linterna al frente, se quedó sorprendido al ver esa misma especie de carne pero por todos lados, y con ampollas saliendo por las paredes moviéndose como si tuvieran vivas.
Por alguna extraña razón, el oficial decidió seguir caminando por el lugar aguantando la respiración porque el lugar olía terriblemente mal, como si estuviera entrando en el cadáver de un animal. Pero al fondo logro ver una luz y al acercarse, su reacción... era de puro horror.
Abajo de él había un enorme lugar con la misma carne saliendo por todos los lados, que incluso había roto las paredes con una especie de tentáculos. Y lo más impactante es que ahí estaban varios de los desaparecidos o más civiles, mutilados, sin partes del cuerpo o deformes que ya no se podían reconocer en el suelo muertos, o... eso creía.
Inmediatamente y para su horror, uno de los cadáveres lo miro, para luego levantarse y dar un rugido que despertó a todo el lugar a su alrededor, haciendo que todos los cuerpos sin vida se levantarán y despertarán de su reposo.
Todos los infectados al ver hacia el oficial, no perdieron el tiempo y se dirigieron hacia él escalando por la pared usando sus cuerpos como una pirámide. Y el oficial sin perder más el tiempo, comenzó a huir del lugar por donde había venido mientras era seguido por una manda de infectados con la intención de devorarlo vivo.
El policía siguió corriendo y saco de su bolsillo su arma para disparar a unos cuantos infectados mientras corría, pero las balas casi no eran efectivas necesitando usar varias balas para por lo menos matar solo a uno. Y así siguió huyendo hasta que al fondo vio la escalera, pero al mirar atrás vio como todos los infectados dejaron de seguirlo como si estuvieran prohibidos en seguir.
ESTÁS LEYENDO
"Prototype Mha"
Fanfiction*Imágenes, videos o músicas, no son mías y sólo edito las imágenes. Uraraka sufrió por mucho tiempo, primero pierde al chico que le gusta por una nueva chica que se unió a la UA, sus padres la maltrataban y casi una vez muere por Toga. Un día Urarak...