{ 12 } {Fuertes declaraciones}

189 10 12
                                    

¿Qué se suponía que tenía que hacer ahora? ¿Decirle lo que siente? Ahora todo está en silencio, Thomas moría de ganas de confesar sus sentimientos hacia el rubio pero tiene miedo de perder toda su amistad y al parecer lo que pasó el día de la fiesta simplemente se dejo en el olvido, según Thomas.

Newt tenía su cabeza echa un lío, no sabía cómo reaccionar a todo lo que Tommy le había dicho hace unos segundos y no sabía si había echado todo a perder cuando le contó lo de su hermana, aún así quería estar con el y no con nadie más pero él estaba seguro que Thomas solo lo veía como un amigo más.

-¿Es verdad?

-¿Qué? -Newt suspiro mirando a los ojos a Thomas-

-Todo lo que me dijiste, ¿Es real? -Thomas lo miro sin comprender bien-

¿Acaso no había sido muy claro?

-Todo lo que di..dijiste, el querer estar conmigo aprender sobre mí....¿Es verdad?

-Newt, tómame como un loco, la verdad no me importa pero algo que sí sé es que todo lo que te dije es real, mis sentimientos estan revueltos y desde hace tiempo no sabía bien lo que quería pero -Miro esos ojos tan hermosos que hacían que su corazón se detuviera por completo- Gracias a tí, Newt. Pude ver lo que realmente sentía y no me importa lo que piensen los demás, yo solo quiero estar aquí y apoyarte en todos tus problemas. Quiero que tengamos lo mismo que tuvimos antes del laberi....

No logro terminar la frase porque Newt se arrojó al chico abrazándolo y besando sus labios, era un beso lleno de amor y ternura.

Thomas estaba sin reaccionar, no se esperaba esa reacción del rubio pero no le molestaba. Tomó la cintura del chico atrayéndolo hacia él mientras que correspondía el beso lleno de ternura y amor. No era igual al que se dieron la primera vez en la fiesta, este era diferente.

Los chicos seguían sentados por lo que Thomas colocó de manera cómoda a Newt inclinándolo un poco hacia delante obligando sentarse en las piernas de Thomas de lado. Una vez que se separaron los dos chicos Newt escondió su cara en la curva del cuello de Thomas oliendo su olor tan masculino.

Su mundo desapareció por completo para ellos, simplemente existían ellos dos sin nadie más.

-¿Todo bien Newt? -Le pregunto Thomas mientras acariciaba su cabello rubio-

Newt río negado con su cabeza sin despegarse del cuello del contrario.

-Vamos Newt, quiero verte -El chico no muy seguro se alejo del chico- Oh Newt -Dijo con ternura al ver que el más bajo estaba completamente sonrojado-

Lo atrajo con su brazo para darle nuevamente un abrazo que fue correspondido.

-Se mi novio Newt, quiero una vida junto a ti

Newt lo miro con los ojos iluminados sonriendo en grande.

-Claro que sí, Tommy. -El peli-negro no lo pensó dos veces y beso nuevamente a su nuevo novio con amor-

Estubieron ahí por un rato antes de irse nuevamente con los chicos, todo era perfecto.

¿Cierto?

.
.
.

Ana subió las rocas con cuidado para lograr ver a Teresa viendo el desierto desde lejos.

-Oye, ¿Qué haces aquí? -Habló Ana mientras que Teresa volverá a a verla con sus ojos cristalizado lo que preocupó a la rubia- ¿Todo bien?

-Sí, solamente estaba pensando -Volvió a mirar aquel desierto y unas cuantas montañas-

-De acuerdo, ya dejaré solo entonces -Ana iba a marcharse pero la voz de la chica de ojos azules la detuvo-

-¿Recuerdas a tu madre? -Teresa se volteó a ver a la chica quien se detuvo por completo-

-No. -Dijo secamente, no la recordaba pero sí podía recordar a ver visto su hermano siendo torturado-

-Yo sí, era una mujer tan bonita todo el mundo la quería, poco antes de CRUEL ella era lo único que tenía -Le explico y sus ojos cristalizados- Pero a detectar si yo no sé qué hacer, la tenía encerrada Ana, oculta del mundo y por un momento creí que mejoraría pero no -Las lágrimas empezaron a salir, Ana quería comprender a la chica- todas las noches haciendo ruidos horribles, hasta que una noche simplemente se detuvo. No hacía ningún tipo así que decidí ir a su habitación.

-Había sangre por todos lados y me dijo que se sentía mejor, -Su respiración estaba agitada por tanto llorar- Ya no tenía visión de sus problemas, se sacó los ojos Ana. Hay millones de personas que sufren y eso no está bien.

-Pero tú nos hacías daño -Susurro pero al parecer sí fue escuchada por la otra chica-

-¿También lo recuerdas? Escucha cuando CRUEL me encontró fue mi familia y me enseñó que la gente es egoísta y malvada, nosotros estábamos buscando una cura para las personas. Nunca hicimos daño

-Eso no es cierto

Teresa dejo de llorar limpiamos de sus lágrimas bruscamente para acercarse a la rubia antes de volver a hablar.

-Escúchame bien Ana, tú no vas a arruinar los planes de CRUEL -La amenazó- Esto es para todos, es lo mejor ¿Entiendes?

-¿Entonces cuál es la necesidad de destruir a mi familia? ¿De destruir Newt y Thomas en el pasado?

-Eso no te incumbe Ana, además está historia no es de ellos -Dijo con cierto asco- Yo no le voy a dar la espalda a las personas que sufren todavía.

-¿Estás tratando de decir?

-Ana Necesito que entiendas. Qué entiendas el porqué lo hice -Una vez terminando la última palabra unas luces se veían desde lo lejos-

-¿Teresa que hiciste? -Miro enojada a la chica-

-No te resistas Ana, puede que tenga que volver a mi yo del pasado.

Ana fue retrocediendo lentamente mientras se iba de ahí dejando a Teresa esperando a que CRUEL llegara desde esos helicópteros, Ana corrió lo más rápido para poder avisarles a los demás que estaban en peligro y que tenían que irse pero fue demasiado tarde cuando un helicóptero dejó caer una de sus bombas haciendo una explosión fuerte en el camino.

-¡No! -Grito la chica después de salir volando gracias a cierta explosión-

Fue muy corto lo sé :(
Él siguiente capítulo es el último para después continuar con "La Cura mortal" que es ya de lo último.
🌷 Gracias por el apoyo 🌷

Una Vida Junto A Tí //Newtmas// #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora