Narra Israel: Ayer en la noche, cada quien volvió a su casa y después de las 10 pm, recibí un mensaje de Malagón, donde me decía que había hablado con ____. Así que hoy me levanté muy temprano y fui de los primeros en llegar.
Israel: Me dijiste que ayer hablaste con ___. ¿ Qué te dijo??
Malagon: Oye amigo, cálmate. Esperaré a que lleguen los demás para contarles a todos.
Y así lo hizo. Estuve varios minutos, esperando a que llegaran todos cada vez más desesperado.
Malagon: Bueno, ahora sí, les puedo contar
Emilio: Pues ya empieza
Malagon: A ver... ayer hablé con ella y me aseguró que no está interesada de forma romántica, en ninguno de los chicos que salen en las fotos. Son sólo su grupo de amigos
Brian: Ok, por ese lado, podemos estar tranquilos
Emilio: ¿Te dijo porque llegó tan buena hora el partido?
Ramón: ¿De qué hablas?, pues Israel la invitó ¿no?
Emilio: Si, pero ella iba a verse con alguien y precisamente por eso el día del partido, yo le dije a Israel que tal vez no llegaría temprano o que ni siquiera podría llegar.
Ramón: ¿Verse con quien?
Malagon: Con Santiago Trigos, el de pumas. Y no, solo me dijo que no había sido algo agradable.
Emilio: ¿Le hizo algo?
Malagon: Me dijo que no, sólo que había sido grosero
Henry: Pues yo no estoy tranquilo con eso.
Íbamos a seguir hablando del tema, pero llegó el entrenador, así que tuvimos que ponernos a trabajar. Por más que intentaba no dejaba de darle vueltas a ese asunto tenía muchas preguntas, la principal era ¿porque la había buscado Santiago? y la segunda ¿por qué no fue agradable? Veía a todos muy concentrados, y lo último que quería era quitar ese ambiente que tanto necesitamos para los partidos, así que me dediqué a darle vueltas a todo esto yo solo.
Ale (susurra): Oye Isra... ven
Me acerqué a donde estaba Ale.
Ale: La verdad no puedo dejar de pensar en lo de ____, todo el tema de Santiago, me parece muy raro.
Israel: Si, pero no veo cómo le podemos dar una respuesta a todo esto sin que sea ella quien nos la dé.
Ale: ¿Crees que las chicas puedan saber algo?
Israel: ¿Qué chicas?
Ale: Pues Sabrina y Pilar, estaba con ellas en el palco.
Israel: Tendríamos que preguntarles, aunque entre chicas no sé si cuenten los secretos
Ale: Pues yo le voy a preguntar a Sabrina, no pierdo nada.
Pues así quedaron las cosas, Ale les contó a los demás, lo que tenía pensado hacer y no todos estaban muy seguros, pero al final le dijeron que estaba bien, después de entrenar nos fuimos a comer a un restaurante juntos y luego cada quien volvió a su casa e hizo su rutina diaria. Ya en la noche me dieron ganas de escribirle a ____ pero con todo esto no estaba seguro de poder aguantar las ganas de contarle lo que Malagon nos había dicho y no sabía si era bueno, así que mejor
apague el celular y me fui a dormir