13

1K 64 8
                                    

El pilar del agua y el pilar del viento llegaron a la reunión; mientras hablaban los demás pilares, se sorprendieron por cómo parecían ser amigos de toda la infancia.

- ¿Donde estabais? El patrón os ha estado esperando - habló el pilar de la llama con su sonrisa.

- Lo lamento, patrón; no era nuestra intención - habló Tomioka mientras se arrodillaba ante el Ubuyashiki.

- Estabas con mi hermano menor, lo lamento - habló Sanemi, que replicó la acción del azabache.

- ¿Con el joven Genya? ¿Viste a Muzan? - habló Kagaya, dejando a los demás pilares sorprendidos por las palabras del peliblanco.

- ¡¿Estuviste con el joven Genya?! - habló el pilar de la llama.

- ¿Cómo está él? - habló el pilar del amor, bastante preocupado por el menor.

- ¿Cómo se encuentra? - habló al final Kagaya, haciendo que todos los pilares le prestaran atención.

- Muzan intentó marcar a Genya a la fuerza y le ayudamos - habló el azabache, haciendo que todos menos Sanemi se sorprendan por las palabras.

- ¿¡Como está él?! ¡Qué maldito demonio! - habló Mitsuri.

- ¡Maldito bastardo! - habló ahora Iguro.

- ¿Cómo está él? - habló el pilar de la llama.

- ¿Se encuentra bien? - habló Gyomei.

- ¿Consiguió marcarlo? - habló al final Tokito.

- No, no lo consiguió. Tomioka interfirió antes; solo le hizo una pequeña herida - habló Sanemi haciendo notable su enojo al recordar cómo tocaban así a su hermano.

- Hijos míos, me gustaría comenzar la reunión y teniendo en cuenta toda esta información, me gustaría que todos los pilares vayan a visitar al joven Genya para que no pase nada y terminada su misión hablaremos de cómo les fue. No me siento bien teniendo al joven Genya con Muzan - habló Kagaya, dejando a todos con una sonrisa y a Sanemi bastante alegre.

Había caído la noche y Genya se estaba alistando para salir con Muzan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había caído la noche y Genya se estaba alistando para salir con Muzan. El alfa nombrado no estaba en la cabaña, a lo que el omega solo se alistó sin pizca de esperanza a que llegará el alfa a buscarle para salir como se lo había pedido antes.

Después de arreglarse con la poca ropa que tenía se sentó en la entrada esperando a que el alfa apareciera, pero ya había pasado un cuarto de hora, así que decidió pararse e irse, pero antes de poder dar la espalda a la puerta de la entrada se escuchó como alguien la abrió bruscamente.

- ¡Lamentó la tardanza, Genya! - habló el alfa que iba con un vestuario algo formal, pero no tanto y con un ramo de flores muy variadas que tenía en la mano izquierda.

- Estas flores son para ti - habló el alfa dándole las flores al omega que estaba bastante sorprendido y sonrojado al mismo tiempo.

- Gracias, ¿qué haremos hoy? - habló el Omega agarrando el ramo y dándolo en una maceta que tenía llena de agua.

En busca de un Omega / Omegaverse/ Muzan x genyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora