(Renuncia a derechos de autor:
Los personajes ficticios presentados a continuación no me pertenecen, si no que pertenecen a sus respectivos autores Reiji Miyajima y Akira Toriyama, así como todo lo relacionado a sus respectivas franquicias.)Capítulo 5
Eran repugnantes.
O al menos uno de ellos lo era.Pensaba Umi Nakano, antes de alzar una caja mal encintada para llevar su contenido al templete principal.
Umi no era un chico el cual soliese cometer errores, habitualmente lograba centrar su atención en un objetivo de forma casi compulsiva hasta lograrlo.
Esta característica lo había llevado a hacerse un modesto nombre en el mundo de el teatro.Para su mala suerte, incluso una virtud como esta logró jugarle en contra, y como si fuese una cruel broma del destino, las casillas se alinearon para que la pieza de peón que intentaba capturar se abriera paso en el tablero llegando hasta su protegida reina.
Hace ya un par de semanas...
Tenri Yukimiya suspiró en soledad.
Ser la coordinadora de una obra era un trabajo estresante y aburrido, tal vez lo que más odiaba era eso último, manejaba bien las grandes cargas de trabajo pero se aburría con facilidad cuando no había demasiada variedad en las actividades.Click*
Para su sorpresa el suspiro de aburrimiento se convirtió en una de anhelo cuando el apuesto muchacho peliblanco entró a la sala de vestuarios.
—Nakano-San! Que alegría verlo por aquí, nesecitaba algo?—. Pregunto la servicial chica.
—No hace falta que seas tan formal, Tenri-Chan, puedes llamarme por mi nombre—. Corrigió Nakano con una típica sonrísa que había hecho suspirar a más de una chica en el pasado—. Aparte solo vine por mi saco, tengo que irme temprano hoy.
(Intente buscar dibujos chidos de Umi pero es un personaje tan x en el anime que solo encontré imágenes de su cara o frames mal dibujados que parecía un Kazuya con pelo blanco xdddddddd)
(Aparte no lo había notado pero en el anime hicieron a Umi super flaco cuando en el manga tiene el tronco superior mucho más robusto xd no tanto como personajes como Goku pero si bastante más ancho que Kazuya o Kuri xdd)
...
Rápidamente Nakano ubicó su saco y se abrigo con el por encima de su playera blanca.
—E-Espera Umi-San! Dijiste que te irías temprano hoy también?—. Pregunto Tenri un poco nerviosa.
—Si, eso fue lo que dije—. Contesto despreocupado, revisando la hora en su celular.
—Hay algún inconveniente?—. Volvió a preguntar mirando a la penosa chica.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Renta? | Goku en Kanojo Okarishimasu
FanficSon Goku, un joven artista marcial y estudiante universitario de la universidad de Nerima, por azares del destino (y bajas calificaciones) termina conociendo a una reservada chica la cual esconde más de un secreto. Chizuru Ichinose es una hermosa es...