Anteriormente vimos cómo el Señor I cumplió su promesa de armar a toda la familia, también vimos por primera vez toda la armadura el Señor I vimos cómo robó el primer químico y también cómo es que Frank y Bella murieron, también vimos como la alcaldesa Katherine y Capitán Rodriguez perdieron a gran parte de sus hombres y finalmente vimos cómo las enamoradas de Lincoln no tienen confianza en él para que pueda cuidar de sus propias Hijas, veamos qué pasa ahora.
Lynn Padre (Interrumpe): Recuerden que tenemos más experiencia en el cuidado de bebés que todos en este edificio juntos ¿Confían en nosotros para el cuidado de nuestras nietas?
Lisa: ¿Qué dicen chicas?
R.A: Sí están bajo su cuidado y no de este Patético, yo les confío a mis niñas.
Sid: Sídney Jr está bajo su cuidado Señor Loud.
Nikki: Si las chicas confían en ustedes yo también confío el cuidado de Vikki y Nikkole a ustedes.
Cuando todos salieron de la habitación para reunirse con la alcaldesa Katherine Souls.Lisa: Como le decía a la alcaldesa Katherine requiero de su hospitalidad para que estas 2 personas se puedan quedar.
Alc Katherine: Claro.
Así fue como R.A. y Sid se quedaron con la alcaldesa de Great Lakes City; Lincoln toma aparte a Lori y le dice.
Lincoln: No crees que hubiera sido buena idea que Lillie y Bobby se quedaran también aquí.
Lori: Literalmente es un excelente idea Lincoln.
Lincoln: ¡En serio!
Lori (Molesta): ¡No tonto así le revelaríamos a todos y especialmente a Lisa que Loan no es Hija de Bobby.
Momentos después Lincoln habla con Luan en un sitio apartado.
Lincoln: Harold se hubiera quedado.
Luan: Dudo que Liby lo hubiera dejado ir, recuerda que es lo último que le queda para recordar a su otra familia.
Lincoln (en su Mente): Y dudo que Leni quiera dejar a Bed.
Ya en el autobús nuevamente, la científica se pone de pie y empieza a hablar.
Lisa: Tenemos asuntos de gran importancia que discutir.
Lucy: Suspiro.
Lisa: Me prestaron una TV en la alcaldía y vi las noticias sobre el robo al laboratorio de Great Lakes City y vi algo que me dejó impactada.
Luna: Ya pasa el dato Liz.
Lola: Es cierto ya dilo.
Lisa: Vi un video que le tomaron al ladrón de la ketamina.
Señor I: Espero que hayan tomado mi mejor lado.
Lisa: Lo que me impresionó fue la pelea que tuvo el ladrón con los guardias ya que este los venció a todos con movimientos de Taekwondo, un arte marcial muy raro llamado Baguazhang, Tai chi y una forma de boxeo de Kung fu llamada Hung Gar.
ESTÁS LEYENDO
El monstruo de Lisa
RandomLisa Loud es una chica que desde muy temprana edad demostró un gran intelecto hasta el punto de crear robots de la basura, pero llegó un momento en la vida de la genio que ya no se conformó con crear máquinas sino que quería crear vida orgánica para...