Ester Expósito

2.3K 106 4
                                    

POV Danna Paola

Danna: ¡No! - grito al entrar a la habitación y tomarla con fuerza de ambas manos - Tú no puedes hacerme esto, ¡por favor!

Ella se suelta efusivamente de mi agarre para seguir metiendo su ropa en las maletas.

Danna: Mi amor - saco desesperadamente su ropa de una maleta y ella me mira con cansancio y decepción
_______: ¡Basta, Danna! - detiene sus movimientos para agachar la cabeza y dejarse caer sentada en la cama - estoy cansada de discutir, no quiero seguir con esto y también ya me cansé de pedirte que respetes mi decisión

Son las ocho de la noche, hoy fue un día bastante estresante, pero no me imaginé que terminaría de esta forma, no así.

Danna: Te pido que me entiendas...
_______: ¡¿Que te entienda?!

Doy un salto debido al susto que su grito me generó.

_______: ¡Me fuiste infiel! - lanza una de sus maletas al piso con fuerza - ¡Metiste aquí! - señala la habitación - ¡A mi casa, a mi cuarto y en mi cama a tu amante!

Nuevamente las lágrimas se escurren por mis mejillas, es inevitable controlar el llanto.

_______: ¡¿Cómo carajo me pides que te entienda?!

Quiero acercarme para abrazarla, pero jamás la había visto así de alterada.

Danna: ¡Por favor, escúchame! - me arrodillo frente a ella, con las manos temblando, agarrando sus rodillas - ¡No fue así! ¡Fue un error, te lo juro! ¡No significó nada!
_______: ¿¡Nada!? - se levanta bruscamente, haciéndome caer hacia atrás - ¡Para ti esto es nada! ¡¿Y yo qué?! ¿¡Yo soy nada también!?
Danna: ¡No, no digas eso! - me arrastro por el suelo, intentando acercarme de nuevo, con la desesperación clavada en mis ojos - Te amo, por favor, dame una oportunidad más...
_______: ¿Una oportunidad más? - suelta una risa amarga, cargada de dolor - ¡Siempre vas a pedir oportunidades, Danna!

Es incontrolable el dolor que estoy sintiendo en estos momentos.

Danna: ¡No puedo vivir sin ti! - la voz se me quiebra, los sollozos me ahogan - Haré lo que sea, cambiaré, prometo que no volverá a pasar...
_______: ¿Cambiarás?

Me mira fijamente, con los ojos llenos de rabia y tristeza.

_______: ¿Y cómo sé que esta vez es verdad? ¿Cómo sé que no volverás a traicionarme en cuanto baje la guardia? ¿Cómo voy a saber que no estás revolcandote con otro a la primera que vuelvas a desconfiar de mi?
Danna: ¡Por favor! - me arrojo al suelo, abrazando sus piernas - ¡No me dejes! ¡No puedo soportarlo!
_______: ¡Basta, Danna!

Se suelta de mi agarre, con un movimiento violento.

_______: ¡Estoy harta de tus promesas vacías, de tus mentiras! ¡No quiero seguir con esta tortura!
Danna: ¡No es una tortura! - grito, desesperada, tratando de aferrarme a cualquier esperanza - ¡Es amor! ¡Yo te amo, por favor, dame otra oportunidad!

Jamás creí estar en esta situación, todo iba tan bien, nuestra relación es tan hermosa... Era tan hermosa.

_______: Amor no es esto, Danna - suspira profundamente, las lágrimas corriendo libremente por su rostro - Amor no es dolor constante, no es desconfianza, mucho menos traición

Famosas y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora