「☆」;;Papel de regalo y Remus Lupin
—————☽ ☆ ☾—————
Los días pasaban con rapidez y la navidad estaba a la vuelta de la esquina.
Ophelia se encontraba terminando de redactar una carta a su familia en donde confirmaba su vuelta a casa en las vacaciones de invierno.
Siempre pasaba las navidades junto a su padre, su madre y su abuela
Ella era una persona demasiado apegada a su familia y a las personas que amaba.
Si le preguntabas a alguno de sus conocidos cercanos, posiblemente describirían a la chica como competitiva y autoexigente. Esto no evitaba ocultar la bondad que la rodeaba; cualquiera que conociera bien a Lounge diría que es una chica amable y de buen corazón.
Sin embargo, aquellos desconocidos que solo la cruzaban en clases o por los pasillos, dirían que parece ser una egocéntrica niña rica.
Es que, la chica no caminaba por todo el colegio con una sonrisa radiante, todo lo contrario; su mala cara no reflejaba su verdadera actitud.
Nunca se había interesado en escuchar a aquellos desconocidos, ¿Por qué interesarse en lo que dice gente que ni conoce?
Ya volviendo a las navidades, una de sus cosas preferidas de esta festividad era poder escoger regalos para sus seres queridos y envolverlos ella misma.
Era capaz de buscar por todo el mundo mágico un presente si creía que era el indicado para ellos. Y eso era lo que había hecho para obtener el obsequio de Severus SnapeA Ophelia Lounge le había costado cientos de cartas pero finalmente lo había conseguido: Un ejemplar original del libro "Defensa avanzada contra las Artes Oscuras" escrito por la bruja Galatea Merrythought. Un libro que, efectivamente, trataba sobre la lucha contra las artes oscuras.
Este había sido escrito hacia más de setenta años y no se encontraba en cualquier librería.
No obstante, a pesar de la lucha que fue conseguirlo, no costó demasiado como ella imaginaba.
No es que hubiese sido un problema, Ophelia Lounge era asquerosamente rica y si había algo en lo que no escatimaba en gastos, eran sus allegados.
Una vez escrita la carta, su vista se desvió a las grandes agujas que yacían a su izquierda en el escritorio de su habitación.
Sí, había comenzado a tejer.
Por supuesto que esto le generaba curiosidad y simplemente comenzó a hacerlo mientras declaraba que "No podía ser tan difícil"Aprendió con facilidad gracias a unas revistas muggles y aquí estaba ahora, preparando el regalo que le daría a su padre.
Porque, ¿Qué se le da al hombre por el cual es extremadamente rica y del que usa todo su dinero?
ESTÁS LEYENDO
FALSE GOD - SIRIUS BLACK
أدب الهواة︎ ︎ "I know heaven's a thing I go there when you touch me Honey hell is when I fight with you" Ophelia Lounge podía considerarse a si misma como la persona más organizada en todo Hogwarts. ¿Qué sucederá cuando Sirius Black comience a desorde...