⚠️Antes leer el cap, please lean esto👇🏽⚠️
Este Os tiene un ligero contenido de Daddy kink y algo de BDSM, si no te gusta o te incomoda, por fa no lo leas:)
Y por último, está ambientado en el primer os (si no recuerdas la trama, puedes volver a leerlo)
Eso es todo, ¡disfruten la lectura!
•—•—•—•—•—•
La relación de Mattheo y T/n ha florecido en un amor profundo y sincero. Ahora, Mattheo siente que es el momento de dar el siguiente paso y pedirle matrimonio. Sin embargo, quiere que este momento sea inolvidable y único, a la altura de su apasionada historia de amor.
El problema es que Mattheo quiere hacerlo de una manera especial. Quiere que el pedido de matrimonio sea algo que T/n nunca olvide, algo que la haga sentir como una verdadera princesa.
Mattheo paseaba nervioso por su apartamento, sus ojos fijos en el anillo de compromiso que descansaba sobre la mesita de noche. El pequeño estuche parecía burlarse de él, recordándole la inminente decisión que tenía que tomar. Era hora de dar el siguiente paso en su relación con T/n, pero necesitaba ayuda.
Con un suspiro, sacó su teléfono y marcó el número de su mejor amigo, Theodore.
—Theo, necesito tu ayuda
— ¡Matt! ¿Qué pasa, hombre? ¿Todo bien?
—Sí, todo bien. Bueno, más o menos. Quiero pedirle matrimonio a T/n y necesito tu consejo.
—¡En serio! ¡Felicidades! ¿Y qué tienes pensado?
—Aún no lo sé muy bien. Quiero que sea algo especial, algo que ella nunca olvide. Pero necesito ideas. ¿Tú qué harías?
— ¿Qué tal una cena romántica en un restaurante elegante, velas, música en vivo y al final te arrodillas y...
— ¡Ya he pensado en eso! Quiero algo más original, algo que la sorprenda de verdad.
— Y si recreamos el lugar donde se conocieron? ¿O la primera cita? Podrías llevarla allí y volver a vivir ese momento especial.
— ¡Me gusta esa idea! Necesito que me ayudes a encontrar el lugar perfecto.
—Cuenta conmigo, y con los demás chicos. Haremos todo lo posible para que sea un día perfecto.
Después de hablar con Theo, Mattheo se sintió más tranquilo. Tenía algunas ideas claras, y sabía que con la ayuda de sus amigos lo lograría.
Durante los siguientes días, Mattheo se reunió con sus amigos para planificar la propuesta perfecta. Cada uno aportó sus ideas y sugerencias, creando un ambiente lleno de entusiasmo y emoción.
Finalmente, después de muchas reuniones y llamadas telefónicas, tenía todo listo. Había elegido un lugar mágico, preparado una cena romántica y seleccionado el anillo perfecto. Estaba nervioso, pero también emocionado. Sabía que T/n iba a decir que sí.
Eligió recrear su primera cita, aún recuerda perfectamente como fue.
•—•—•—•—•
Con los nervios a flor de piel, Mattheo estaba en el sofá de la sala esperando que T/n terminara de alistarse para su cita.
Minutos después, ella bajó las escaleras y cuando la vió, Mattheo cree que se enamoró una vez más de ella, definitivamente la haría su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Os Mattheo Riddle y tú
FanfictionEsta serie de Os tiene contenido Hot, hoft, y soft, con Mattheo Riddle y T/n como protagonistas.