Tom

75 14 5
                                    

El sonido de una notificación entró a mi teléfono no presté atención no por qué no quería sino porque Bill me estaba dando duro.

La rudeza de sus embestidas me hicieron venir muy rápido al contraerse mi entrada lo hacía venirse a él y con eso la pelea era segura porque decía que no disfrutaba si yo me venía primero, pero yo no podía controlarlo.

¿quién podría?

Bufó sonoramente y me quitó de encima de él para entrar al baño, justamente cuando otra notificación entró a mi teléfono lo tome y ojeé un poco la nueva profesora de la escuela me había mandado la solicitud por Instagram así que la acepte y le devolví el seguimiento viendo en su muro, noté que había una foto de los dos que público, me reí de lo gracioso y no note que Bill había salido del baño y se acercaba me arrebato el teléfono y miró la foto.

-¿Quién es esa?- preguntó arrojando mi teléfono al colchón con rabia.

-una nueva profesora- contesté calmado.

-¿y ya se toman fotos juntos?-

-fue en un evento escolar-

-no me digas, ¿es que son íntimos o qué?-

-solo fue muy amable conmigo.

-¿te acuestas con ella?-

-¡que! No- me levanté y me metí al baño, pero me siguió y como loco tocaba la puerta hasta que la abrió me sobresalté, pero seguí bajo la ducha.

-¿por eso no me satisface, porque vienes de acostarte con esa?-

-eso es absurdo Bill, creo que tiene novio -

-y tu un esposo que trabaja día y noche para darte un hogar y de que comer diariamente.

- siempre me lo recuerdas -

Pase por su lado tomando una toalla y salí para poder vestirme.

- pues parece que lo olvidas y últimamente demasiado- dijo atrás de mí, ya que me había seguido hasta donde yo estaba eligiendo que ponerme.

-voy a llegar tarde- solo contesté eso porque quería evitar una pelea, mi paciencia estaba al borde y en cualquier momento iba a estallar, pero no pensé que fuera en ese preciso momento

-claro, porque prefieres ese estúpido empleo que quedarte aquí conmigo-

-tus iras a tu trabajo también, ¿cuál es el problema?-

-¡Que dejes la maldita costumbre de hacerte la víctima! Llevas una vida de Rey, trabajas porque eres un testarudo, pero aquí tienes todo lujos, estabilidad y comida, ¿dime quién te daría todo eso?-

-si me das todo eso, pero donde queda el amor y el respeto, ¿eh? Siempre me has tratado como tu enemigo y ya me canse.

-¡bravo! ¡Felicitaciones! Ya se cansó el niño ¡perfecto¡- aplaudía y reía al mismo tiempo pensando que era una broma.

-perfecto, quiero el divorcio Bill - afirmé decidido, era ahora o nunca.

-como no mocoso, no puedes hacerlo-

- si puedo ya verás.

-No puedes dejarme- dijo mientras yo tomé mis cosas para salir de allí -¿a dónde vas Tom?

-voy a trabajar, adiós.

Salí de allí hecho añicos, pero la decisión estaba tomada me iba a divorciar de Bill, eso era lo más sano esos años que he pasado junto a él han sido los más tormentosos y caóticos que he tenido en ni vida ya me estaba cansando y además ya no tenía nada que ofrecerle porque el sexo era lo que nos mantenía aún unidos y hasta en eso había fallado.

𝑵𝒐 𝑷𝒖𝒆𝒅𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑰𝒓  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora