Capítulo 28

157 22 5
                                    

Después de dejar inconsciente al ex-discípulo de Jiang Cheng, Lan XiChen entró rápidamente a la habitación, sabiendo que los discípulos de Jiang se encargarían del resto de personas fuera.

Al ver a Jiang Cheng más lastimado de lo que esperaba su preocupación se hizo notar. No mejoró cuando notó también a la figura más pequeña muy cerca de una de sus piernas.

— ¡WanYin! Tu-

La expresión del Primer Jade pasó a ser más seria cuando notó más de cerca las heridas del Jiang

— ¿Él te hizo esto? — preguntó mirando el estado de las túnicas moradas.

Shuoyue empezó a temblar en la mano de su dueño, fue sujetada con demasiada fuerza. Las manos del Lan ejercieron presión no solo en su espada, sino que su energía aumentó hasta el punto en que Jiang Cheng notó el cambio.

— Gracias por tu ayuda XiChen, pero me encargaré de Huang Xiao por mi cuenta. — mencionó el Jiang en cuclillas mientras acomodaba mejor la túnica para dormir que llevaba puesta su heredero y le daba una mirada al Lan que estaba en la puerta.

Después de hacer un control rápido, Jiang Cheng se levantó y se separó del menor.

— No necesito que actúes más, él no obtendrá piedad. — fue todo lo que agregó antes de dirigirse a buscar el cuerpo de su ex-discípulo sin desviar su mirada por un momento de su objetivo.

La expresión de Jiang Cheng cuando pasó a un costado del Lan no dio lugar a discusiones.

En ese momento no buscaba otra cosa que no fuera venganza y el Lan lo entendió al ver que a unos pocos pasos de distancia se encontraba el lujoso adorno que Jiang WanYin llevaba en su cabello usualmente. Aquel objeto que indicaba la posición de Jiang Cheng como líder de una secta estaba en el suelo.

El enojo volvió a su cuerpo en olas gigantes.

Esa persona se atrevió a secuestrar a un niño, huir de las residencias Jiang, lastimar al líder de una secta, ¿Sólo porque quería burlarse de Jiang WanYin? ¿Humillarlo?

Lan XiChen sintió un tirón en su pierna que interrumpió sus pensamientos.

— Lan Gege, quiero ir a casa — la voz asustada y mezclada con llanto del niño llegó a su oído y el Lan se sintió verdaderamente avergonzado de sí mismo.

De vuelta en la habitación, notó cómo el Jiang volvía con el cuerpo inconsciente de Huang Xiao siendo arrastrado desde la túnica y tirado a un costado con fuerza.

A-Yang estaba llorando, lágrimas silenciosas caían por su rostro, todo lo silenciosas que podían ser las lágrimas de un niño en su situación.

Sin pensarlo por más tiempo Lan XiChen tomó a A-Yang en brazos.

— Iremos a casa. — le contestó cerca del oído intentando tranquilizarlo, mientras sentía en sus túnicas la humedad característica de las lágrimas del pequeño niño que se aferraba fuertemente a él.

A pesar de que su preocupación por Jiang Cheng era grande, sabía que la prioridad del líder del Muelle de Loto era su heredero. También sabía que el Jiang se las podía arreglar por su cuenta, ahora tenía más energía espiritual, al menos durante el tiempo que la técnica le permitiera. Sus discípulos rodeaban la zona, ellos se encargarían del resto.

Antes de que Jiang Cheng propinara el primer golpe, tanto Lan XiChen como A-Yang se dirigieron al Muelle de Loto sobre Shuoyue.



— ¿Crees que tendré piedad de ti?

Algunos de los golpes que propinó el Jiang a su ex discípulo habían terminado por lastimarlo también a él, por lo que sus nudillos ahora estaban más lastimados que anteriormente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo discípulo de Muelle de LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora