CONTENIDO DE LA CARTA DEL CAPÍTULO ANTERIOR:
“ Finnegan, ha llegado el momento, aunque nunca pensaste que sería tan pronto. Ahora te toca asumir el trono de Callis, una responsabilidad que no puede ser subestimada. Es natural que en este instante tengas muchas preguntas, y que la incertidumbre te embargue. Sin embargo, quiero que sepas que todas tus dudas serán respondidas a su debido tiempo.
La corona te será entregada oficialmente durante una ceremonia especial, donde representantes de varios reinos se reunirán para presenciar tu ascenso. Este evento no solo simboliza tu coronación, sino que también es una oportunidad para establecer alianzas y demostrar la fuerza y la unidad de Callis ante el mundo. Durante esta ceremonia, es muy probable que te cruces con el rey Zagros. Te advierto que este encuentro no será casual; Zagros es el responsable directo de la caída de tú reino, un hecho que no debe ser pasado por alto.
Esta ceremonia será una oportunidad para observar a tus aliados y enemigos, y comenzar a entender el juego de poder en el que ahora participas. Te enfrentarás a desafíos y traiciones, pero también encontrarás aliados leales que estarán dispuestos a apoyarte en tu reinado.
P.D.: Probablemente te estés preguntando quién soy, y por qué me intereso tanto en tu destino. Pero esa, mi querido Finnegan, es una verdad que solo descubrirás con el tiempo... Todo a su debido tiempo ”
...
Finnegan no podía creer lo que sus ojos leían. La carta que sostenía en sus manos parecía un sueño, una fantasía, algo sacado de un cuento. La leyó una y otra vez, tratando de comprender el significado de cada palabra. ¿Quién era la persona que le había escrito? ¿Cómo sabía tanto sobre su situación? La duda y la curiosidad lo consumían, pero también sentía una creciente presión por las responsabilidades que se avecinaban. Suspiró profundamente, una mezcla de confusión y resignación
«¿Quién es esta persona?» se preguntó en voz baja, como si el eco de sus palabras pudiera traer alguna respuesta. Sin embargo, no encontró ninguna. La carta, llena de misterios y promesas de respuestas futuras, solo añadía más preguntas a su ya sobrecargada mente. Con un gesto decidido, dobló la carta con cuidado y la escondió en una gaveta del escritorio. Sabía que no podía permitirse el lujo de distraerse con misterios en este momento. Los tiempos eran difíciles, y la realidad de su situación lo abrumaba. No solo estaba a punto de asumir el trono de un reino ajeno, sino que también tendría que enfrentarse a enemigos y desafíos que ni siquiera podía imaginar.
Se levantó del viejo y polvoriento escritorio, sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros. Con pasos lentos y pesados, se dirigió a su cama. La fatiga lo consumía, y aunque su mente seguía llena de preguntas sin respuesta, sabía que necesitaba descansar. Se tumbó en la cama, cerró los ojos y trató de vaciar su mente de todas las preocupaciones, esperando que el sueño lo llevara lejos, al menos por unas horas...
[↑ RELLENO PARA HACER EL CAP MÁS LARGO ↑]
Las horas pasaron lentamente, y la noche se desvaneció para dar paso al amanecer. Finnegan, sumido en un profundo y raro sueño, disfrutaba de una tranquilidad que hacía mucho no sentía. Sin embargo, su paz fue bruscamente interrumpida por un fuerte golpeteo en la puerta de su habitación. Los golpes resonaban con insistencia, llenando el aire de una urgencia palpable.
Aturdido y aún medio dormido, Finnegan se incorporó lentamente, parpadeando para despejar la niebla de sus sueños. El ruido persistía, cada golpe parecía más apremiante que el anterior. «¿Qué puede ser tan importante tan temprano?» se preguntó, mientras se dirigía tambaleante hacia la puerta. Se detuvo un momento para recomponerse, alisando su ropa y pasando una mano por su cabello despeinado.
ESTÁS LEYENDO
Father of Dragons: The Hero Reborn
Fantasy|| Esta novela es una inmersión profunda en la fantasía medieval, un viaje lleno de intriga, acción y redención. En el reino del norte, el joven rey Finnegan se enfrenta a la brutalidad de la guerra cuando su tierra es atacada y devastada. Sobrevive...