Ima al ver la noticia que estaba en aquel diario online, se preocupó muchísimo. Esto es lo que decía la página: " Niños se trauman con juegos diabólicos"
Su primera expresión fue: _No saben lo que puede pasar,tengo que detener esto.
Muy preocupada dejo la computadora, y se fue en su auto hacia Mallorca, el lugar donde había ocurrido la noticia. Al llegar a la ciudad, fue directo y sin paradas a la dirección dada.
Ya Ima se acercaba y bajó la velocidad para no perderse, estaba a una cuadra.
_ Debe ser esta -susurró lentamente-
Era una casa muy oscura , al ir hacia la entrada toca la puerta fuertemente.
Luego de unos minutos, se abre sola. Con una linterna en mano, Ima pasa muy lentamente hacia el comedor.
_¿¡Que necesita!? -una voz de anciano se escucho fuertemente desde la cocina.
_ Voy para allá _ dice Ima
Al pasar hacia la cocina, lo espera un hombre sentado en la mesa con una música tétrica y un cigarrillo a medio fumar.
Le pregunta: _¿Qué es lo que necesita aquí? -se oían voces del comedor-
Ima asustada fue lentamente, y dice:_Vine por la publicación del diario de anoche, me peocupa.
A mi también señora, tome asiento. -agregó
_Cúenteme señora, ¿Cómo se llama?
_Me llamo Ima, ¿Usted?
_ Riéndose dijo: _Andréw
Ima cansada dice:_ Basta de vueltas, dime todo lo que usted sabe.
Andrew le responde preocupado: _Se todo lo ocurrido en aquel invierno de 1901,la tragedia de Charlie y la muerte que tuvo.
_ Pues..¿Cómo sabes tanto? -agregó Ima-
Andrew con lágrimas agrega: _ Tengo el apellido de Charlie, aquel joven asesino. Lo encontraron a poco días de sus muerte ,dos científicos en una cueva. Era un monstruo nunca antes visto, horripilante. Tenía la mordida de una Mamba Negra, esto hay que pararlo, se viene una catástrofe. Estuve investigando, este nuevo juego lo hacen llamar Charlie Charlie.
Temblando Ima responde:_ Yo, sabía la tragedia. Lo que no estaba enterada era de su aspecto y su aparición. Sígueme contando. ¿Qué puede pasar?
Andrew:_ Todo puede pasar, al llamarlo de su tumba, él se puede enojar y volver.
Ima:_ ¿Pero cómo?
Andrew: Acuérdate que Charlie esta endemoniado.
Luego de hablar sobre el tema, los dos decidieron encontrarse por la noche en un bar muy conocido de Madrid.