Después de convertirse en embajadores de la organización benéfica, Min-woo y Bang Chan se sumergieron en el trabajo de ayudar a los niños necesitados. Viajaron por todo el país, visitando hospitales, orfanatos y escuelas, y compartiendo su música y su mensaje de esperanza con los niños.
Su trabajo con la organización benéfica les dio una nueva perspectiva en la vida y les hizo darse cuenta de lo afortunados que eran de tenerse el uno al otro y de tener la oportunidad de hacer lo que amaban.
Un día, mientras estaban visitando un hospital, se les acercó un niño pequeño que estaba enfermo de cáncer. El niño les miró con ojos tristes y les dijo: "Quiero ser como ustedes cuando crezca. Quiero hacer música y hacer felices a las personas".
Min-woo y Bang Chan se conmovieron profundamente por las palabras del niño y decidieron hacer algo especial por él. Organizaron un concierto privado para el niño y su familia, y tocaron sus canciones favoritas.
El niño se sintió emocionado y feliz, y Min-woo y Bang Chan se sintieron gratificados de haber podido hacer una diferencia en la vida de alguien.
Después del concierto, el niño les abrazó y les dijo: "Gracias por hacerme sentir especial. Ustedes son los mejores".
Min-woo y Bang Chan se miraron y sonrieron, sabiendo que habían encontrado su verdadero propósito en la vida: hacer música y hacer felices a las personas.
¿Qué pasará a continuación? ¿Cómo afectará su trabajo con la organización benéfica a su relación y a su música? ¿Y qué nuevos desafíos enfrentarán en el futuro?
La historia de Min-woo y Bang Chan es un ejemplo de cómo el amor y la música pueden cambiar el mundo. A pesar de los obstáculos y las críticas, ellos se mantuvieron unidos y continuaron haciendo lo que amaban. Su legado vivirá para siempre en el corazón de sus fans y en la música que crearon juntos.
YOU ARE READING
Bang Chan Ceo (BL ver.)
FanfictionBang Chan, CEO de la gran empresa Starlight Entertainment, era conocido por su enfoque y dedicación a su trabajo. Había construido la empresa desde cero y la había convertido en una de las más exitosas del mundo del K-pop. Un día, mientras supervisa...