1 Parte "secretos revelados"

2 0 0
                                    

En medio de ese caos, me sentía perdida, atrapada en una pesadilla de la que no podía escapar. Mis pensamientos eran un torbellino, mi corazón latía con fuerza en mi pecho mientras las lágrimas seguían fluyendo sin control. Todo lo que siempre creí sobre mi familia se desmoronaba ante mis ojos, dejándome sin rumbo, sin saber cómo reaccionar ante la impactante verdad que acababa de descubrir.

Descubrir que Dana, la hermana de Debbie, era en realidad mi madre biológica, era como un golpe en el estómago. Me sentía traicionada, confundida, devastada. Blair, a quien siempre consideré mi hermana, ahora se convertía en una extraña para mí. Las lágrimas seguían brotando de mis ojos sin poder detenerlas, mientras intentaba asimilar la nueva realidad que se abría ante mí.

Debbie, en estado de shock, parecía desconectada de la realidad, su mirada perdida y distante. Anderson, mi padre, luchaba por consolarla mientras lidiaba con sus propias emociones abrumadoras. Bowser, mi jefe y amigo, seguía persiguiendo a Dana, que había huido en un intento desesperado por escapar de la verdad revelada.

El silencio se apoderaba del lugar, solo interrumpido por los sollozos y susurros entrecortados. Nadie sabía qué decir, cómo actuar. La familia estaba destrozada, dividida por secretos guardados durante años que ahora salían a la luz. Mi mundo se había desmoronado de repente, enfrentándome a una nueva realidad para la que no estaba preparada.

--‐--------------------------------------------------

Hola, solo quiero decirles que si les gusto esta parte apoyen la historia, es de verdad de gran ayuda.
Tengo ya capitulos escritos pero me gustaria saber si les gusto este.
Esta historia es la continuación de la serie "Adolecentes cazadoras de recompensas". Me gusto mucho la pareja de April y Sterling, por eso quise escribir esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Top secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora