Pasaron los días y llegó el día del examen, pero antes de eso, Kiyotaka hizo lo posible para obtener las respuestas, aunque no tuvieron éxito, recurrieron a muchos alumnos y alumnas, pero ninguno de ellos tenía respuesta.
Kiyotaka sabía que esto no sería fácil sin alguien tan convincente como Kushida, aunque no pudiera convencer con sus palabras, sabía que podría convencer con su cuerpo o su "encanto", pero bueno, ahora vemos a los dos líderes planeando lo necesario para pasar el examen.
Horikita: Entonces solo queda esperar que podamos aprobar el examen.
Kiyotaka: Si logran controlar sus nervios y dar todo de si, podríamos ascender este en este examen, aún no empiezan a atacarse, pero después de este examen lo harán.
Horikita: Nuestra paz se acabó.
Suzune suspiro al ver qué tenía algunos pendientes que hacer y poco tiempo realmente para planear.
Kiyotaka: Entonces supongo que ya no queda tiempo para el examen.
Entonces Chabashira entró a la clase con los exámenes en mano.
Suzune: Bueno, acertaste, supongo que tienes habilidades de adivino.
Kiyotaka: (Que conveniente).
Poco después Chabashira comenzó a repartir los exámenes a cada uno de los estudiantes.
Chabashira: Verán, este examen tendrá una recompensa de los siguientes puntos.
1er lugar: 100 puntos.
2do lugar: 50 puntos.
3er lugar: 25 puntos.
4to lugar: 0 puntos.
Chabashira: Consideré esto como su bienvenida al sistema de la escuela.
Suzune: (Que novedad, en serio esto será más molesto de lo que pensé).
Entonces todos comenzaron a realizar el examen, afortunadamente todos los estudiantes, o casi todos, podrían sacar más del 70 por ciento, entonces la clase no quedará en último, por lo menos.
Al cabo de unas horas terminó el examen.
Kiyotaka: (Como pensé, este examen es muy fácil para mí, probablemente para Horikita san también, entonces veremos cómo sale la clase de está).
Suzune: Bueno, creo que no nos fue tan mal, solo espero no quedar en último.
Kiyotaka: No lo creo, con el grupo de estudio reducimos esa probabilidad a casi mínimos.
Suzune: Eso espero.
Entonces una chica se acercó a Horikita, era Kei, probablemente quería algo.
Kei: Horikita san, hoy tendremos sesión de estudio.
Suzune: No, por hoy podremos descansar un poco.
Kei: Entonces nos vemos, y gracias por tu ayuda, enserio te lo agradezco.
Suzune: No hay de que, además eso es lo que hace una líder, no es así.
Kei: Si, me alegro que tú seas la líder, eres genial.
Suzune: Gracias, haré lo mejor que pueda de ahora en adelante.
Kei: Nos vemos Horikita san, adiós Ayanokouji san.
Kiyotaka: Si, adiós Karuizawa san.
Después de salir del examen, todos se fueron a descansar por ese día, aunque era fin de semana así que todos estaban contentos.
ESTÁS LEYENDO
DOS MENTES, UN OBJETIVO
FanficEsta historia se ambienta en el mundo de Classroom of the elite, con ambos personajes compartiendo escenas, Ayanokouji Kiyotaka y Horikita Suzune, ambos serán algo diferentes, pero bueno, lo verán en el transcurso del Fanfic