Capítulo 18

37 13 0
                                    

Entre los pasillos de la sucursal, alguien caminaba con pasos rápidos y salió del lugar. Los erizos y el equidna seguían afuera, aquel bajó de las escaleras y se percató de su presencia.

- Hola. - dijo una voz familiar.

Ellos voltearon. El personaje que los saludó era nada más y nada menos que Mina, su mirada brillante y su sonrisa débil.

- ¿Estaban aquí? - preguntó Mina, su voz llena de curiosidad.

- Acabamos de llegar. - respondió Knuckles.

Mina buscó con la mirada a Sonic, pero no lo encontró.

- ¿Y Sonic? - preguntó, su voz llena de preocupación.

Nadie sabía qué decir, pero estaban seguros de que Mina se sentía traicionada. Hubo un silencio incómodo hasta que Amy habló.

- Él se fue. - dijo Amy, su voz suave.

Mina no dijo nada, solo suspiró.

- Tal vez algún día pueda perdonarlo. - dijo finalmente, su voz llena de emoción.

El peso de esas palabras significaban mucho para ella, dependían de su paz y su relación con Sonic.

- ¿Estaremos aquí discutiendo sin hacer nada? - preguntó Amy, rompiendo el silencio. - Vayamos a detener a ese monstruo.

Los chicos sonrieron al escucharla, a excepción de Shadow.

- Entonces pensemos en un plan. - dijo Knuckles.

Todos corrieron en una dirección, pero Mina se quedó en el mismo lugar, viendo cómo se alejaban.

- No entiendo qué está pasando. - dijo para sí misma. - Pero espero que lo logren.

****

Scourge observaba a Sally con indiferencia, sabiendo que Sonic.exe había sido el responsable de su transformación. No sentía lástima ni compasión por ella; era solo una herramienta más en el juego del poder.

- Sonic.exe. - llamó Scourge, su voz firme.

El demonio apareció junto a él, su mirada brillante con energía.

- ¿Qué planeas hacer con ella? - preguntó Scourge, señalando a Sally.

Sonic.exe sonrió.

- Ella es solo una pieza más en mi plan. Pronto, conquistaremos el reino de Mobotropolis.

Scourge asintió, interesado.

- ¿Cuál es tu estrategia?

Sonic.exe se rió.

- Primero, debilitaremos las defensas del reino. - hizo una pausa. - Tails y Sally serán mis instrumentos de destrucción. Y tú, Scourge, serás mi mano derecha.

Scourge se sintió halagado.

- Me gusta tu estilo, Sonic.exe. Juntos, conquistaremos el reino.

Sonic.exe se rió mientras miraba a Sally.

- Con Sally y Tails bajo mi control, nadie podrá detenernos.

Scourge sonrió.

- ¿Y qué hay de Shadow? Él podría ser un problema.

Sonic.exe se encogió de hombros.

- Tails se encargará de él. Ya he dado las órdenes necesarias.

Scourge asintió, satisfecho.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora