No sabía cuánto tiempo había llorado pero de nuevo le dolía la cabeza, en el cuarto es imposible saber si es día o noche, cuánto tiempo ha pasado y eso le enloquece, después de cenar, que suposo que era la cena amenos que allá sido el desayuno, hizo ejercicio se iba a bañar pero no tenía ropa limpia, suponía que en algún momento le traería más y como si lo hubiera invocado se escuchó el ruido de la puerta y entro el chico de cabello negro.
∆ Hola cachorro, ¿Cómo estás? ∆ Namjoon no contesto y volteo la cara, fue tarde cuando sintió la presencia del peligro agarrando su cara muy fuerte. ∆ no juegues con tu suerte, he sido muy amable contigo pero eso puede terminarse ahora mismo, dije ¿cómo estás ?∆ soltó al moreno que sobo sus mejillas.
-- ¿Cómo quieras que este?, estoy en un cuarto con el miedo de que en cualquier momento vas a llegar a violarme o me dirás qué mataste a mi familia --Namjoon ya no quería llorar más enfrente de él pero era imposible.
∆ Hay cachorro, yo no te voy a violar, tu te vas a entregar a mi∆ V lo rodeo y le hablo a la oreja ∆ y entonces te voy a enseñar los placeres del sexo ∆ Namjoon se sacudió y nego
-- eso no va a pasar, por qué yo no soy gay...
∆ no me mientas, Wang Jackson tiene una opinión diferente∆ Namjoon se congelo al escuchar ese nombre ¿como es que él sabía eso? ∆ ¿te sorprende que sepa eso? También se que tuviste problemas con tu padre por la misma situación, padres tradicionales ¿no?, supongo que no les cae muy bien que su hijo resulte gay o ¿Si?, Por eso inventaste todo esto de la ¿novia?, Por qué wheein dice que tú eres muy amable con ella pero que ella siente que no eres del todo sincero ∆ el de cabello castaño frunció el seño, como sabia todo eso.
-- entonces este es tu juego, simpatizar conmigo, esperando que me enamore de ti, como la bella y la bestia, seguro nunca nadie te ha amado, pero no vengas a buscar ese amor en mi, por qué no lo tendras--El de cabello negro comenzó a reír
∆ yo no busco amor, eso es débil, yo busco terror, que me tengas tanto miedo que la simple acción de pensar mi nombre te aterre ∆ Namjoon sonrió.
--dejame adivinar, eres el Jr del capo te mando a la ciudad para que empezarás tu propia banda, pero nadie te respeta, todos te ven solo como un mocoso, por qué eso eres, eres muy noble como...-- el castaño solo sintió el golpe y calló al suelo, limpio la sangre y volteo a verlo
∆ te dije que no jugaras con tu suerte ∆ el pelinegro tomo su celular marco y pido que le trajeran un equipo 5, Namjoon no sabía que significabe eso pero al ver la mirada del azabache dedujo que no era nada bueno, al minuto sonó la puerta y entro un chico de cabello negro, que al verlo puso una cara triste, le entrego una mochila a V y salió.
∆ muy bien Namjoon te voy a enseñar que no soy uno de los narco traficantes más temidos del sur solo por mi apellido∆ levantó al moreno que intento forsejiar pero el más alto tenía mucha mas fuerza, lo aventó a la cama de espalda y le coloco una esposa que lo ataria a la cama y luego coloco la otra mano, Namjoon intento safarce pero la esposa se apretó más ∆ Tal vez ya te diste cuenta pero si no, esas esposas funciona igual que una corre de entrenamiento de un perro entre más la jales más apretado se pone, la única diferencia es que estás tiene un borde muy afilado y te comenzarán a cortar la carne, así que tú decides si quieres terminar esto con las dos manos o no ∆ Namjoon comenzó a llorar.
∆ deja te platico más de mi Namjoon, soy un sádico por deporte me encanta causar dolor , yo no mató con un disparo, eso es muy rápido a mí me encanta escuchar los gritos de mis víctimas∆ el castaño sintió como le tomaba los pies intento patalear pero sintio un golpe tan fuerte y que le dolio tanto que se quedó quiero ∆ además que al tener tanta práctica en esto se dónde golpear exactamente dependiendo de cada situación, si quiero que se retuerzan de dolor o por el contrario∆ le dió otro golpe pero esta ves en ves de un grito salió una especie de gemido.
Una vez que estuvo amarrado le subió la playera hasta los codos y bajo sus pantalones y ropa interior hasta las rodillas.
∆ uff que piel tan limpia me va encartara marcala∆ después de eso se escuchó un golpe seco y que corto el viento, Namjoon se contrajo del dolor e intento no apretar las manos ni gritar, no le daría gusto, estaba casi seguro que le había roto la piel ∆ vamos no te contegas∆ otro latigazo se escuchó y Namjoon sintio el intenso dolor otra vez, al parecer la falta de gritos hizo enojar a su verdugo que le dió una sería de latigazos seguidos esta vez no pudo controlarse y las esposas se cerraron más a sus muñecas.
∆ solo tienes que gritar y terminaré∆ le dió otros tres latigazos pero no consiguió nada más que espamos, insatisfecho fue a la mochila y saco una navaja, Namjoon que estaba bañado en sudor vio la navaja y comenzó a negar.
∆ solo voy a colocar mi nombre en lo que me pertenece ∆ sin piedad alguna V tallo en la espalda su nombre sobre la herida hechas por el látigo y esta vez el castaño ya no pudo resistir y grito a la vez que las esposas se cerraron un poco más y cortaron sus muñecas sintió la sangre salir y todo fue negro.
∆ No quiero que nadie entre ni le lleven comida ni agua por un día completo ∆ los chicos que habían visto todo por las cámaras solo afirmaron la cabeza vieron irse al peligro y suspiraron, si bien habían visto como su jefe torturaba a gente que llegaba a caer en sus manos ver cómo hacía eso a una persona que no tenía nada que ver con su mundo les recordó que V era una persona de cuidado.
•××××××××××××××××××××××××××××××ו
Hola😺
Gracias por continuar leyendo 🫂
ESTÁS LEYENDO
Yo lo quiero
FanficKim taehyung es el hijo del narcotraficante mas peligroso de corea, es un joven caprichoso que tiene todo lo que quiere, kim Namjoon es un chico con una vida normal, pero esto cambiara cuando al ganar el examen olimpico de matematicas un vídeo s...