Capítulo 13

1.4K 262 85
                                    

Woo Jin-Chul me cubrió con la manta y se nego. —Lo siento, si me acuesto contigo no podré soportarlo.

Cómo dijiste, no me tocó esa noche y tampoco durmió, limitándose a sentarse junto a la cama para trabajar.

Sung Jin-woo puso los ojos en blanco, insatisfecho. —Idiota.

Solo quería dormido juntos.

.

.

.

¿Cómo se encadena a una persona para que se quede a tu sin encadenar a la persona para que se quede a tu lado?

Está era la incógnita que seguía en la mente de Sung Jin-woo mientras se duchaba. —¿Está bien si solo lo encierro en una jaula?

No, hacer eso podría ser perjudicial para su relación y Woo Jin-Chul, un adicto al trabajo, podría volverse loco al no tener documentos que mover.

—Esto de las relaciones, si que es difícil.

Su matrimonio con cha Ui-jae fue sencillo, simplemente salieron un tiempo y poco después, naturalmente se casaron sin muchos problemas.

Cómo alguien carente de fuertes emociones humanas, Sung Jin-woo nunca sintió una codicia especial hacia la otra persona, lo que permitía esperar y ser paciente.

Sin embargo, este no era su caso con Woo Jin-Chul.

Sus sentimientos, aunque parecen vagos y obsesivos, son tan profundos que Sung Jin-woo llego a sentir miedo.

Especialmente porque se dió cuenta de estos sentimientos tarde.

—Es asfixiante. —Murmuro.

Tenía una vida en esa tierra, una familia y un hogar al que regresar, algo completo.

No obstante, cuando Woo Jin-Chul desapareció de ese mundo, sentí que mi propio mundo se destrozaba.

¿Era ese el sentimiento llamado dolor?

Cómo alguien inhumanamente humano, Sung Jin-woo comprendía el dolor, por lo que  también sabía que no lo había experimentado después de la regresión.

Por eso, cuando Woo Jin-Chul murió, Sung Jin-woo se sintió asfixiado por el dolor que causó en su pecho.

Miedo.

Amor.

Arrepentimiento.

Culpa.

Dolor.

Los sentimientos que sentía hacia Woo Jin-Chul se intensificaron y en poco tiempo,o se volvieron incontrolables.

Después de la guerra contra los dioses exteriores, Sung Jin-woo sintió que era suficiente y tras grabar el poder, corrió hacia otra linea de tiempo.

Exitosamente llegó a su etapa de niñez.

Pero no estaba exento de falla.

Por alguna razón, este mundo era similarmente diferente a lo que conocía. Aquí, existen los alfa y los omegas, un género que le era desconocido.

Originalmente, Sung Jin-woo era un alfa dominante, lo cual no fue muy sorprendente considerando su físico mejorado con el poder del monarca.

Aunque era algo nuevo, Sung Jin-woo no lo encontró problemático y en su corazón, no pudo evitar sentirse satisfecho con los "detalles" de los sub- género alfa- Omega, que permitía un embarazo independiente del género.

¡Si lo hacía bien, podría llegar a embarazar a Woo Jin-Chul!

Mientras Woo Jin-Chul sea Omega, a Sung Jin-woo no le importaba ser alfa, definitivamente lo conseguiría.

Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora