Aviso

105 5 8
                                    

Hola Gente, Comunidad o como sea, espero que la estén pasando bien querías comunicarle unas cosas antes de que se inicie esta historia inventada por mi la verdad me fume un porro tan violento que dije voy a hacer esta historia y pues espero les agrade y si hay alguna corrección de escritura o Ortografía que me digan para corregir díganme qué personajes Les gustaría ver en algún futuro para nuestro personaje y sin más le hablaré de la historia un resumen chiquito

(Tn Ishikawa )

"Un joven de 16 años, de cabello rojo como la sangre heredado de su madre Merlina Ishikawa, sus ojos son de color azul zafiro como el mar heredados de su padre Palmer (¿?). Tiene un cuerpo como todo adolescente solo que un poco más de desarrollo en sus musculosos debido a que de niño hacia bastante deporte desarrollando un cuerpo formado y fornificado. Tendría un gran tatuaje en su cuello en el cual oculta con ropa que tendría el cuello largo, tiene aretes y perforaciones en sus orejas como en la hélice superior dos bolitas y en su óvulo un gran arete. Tn nació en Inglaterra Londres (N.M 31 de octubre). Se está formando en la institución pero desde pequeño ha sido un prodigio en casi todo resaltadose más en deportes y música."

(Ni modo mi gente les tocó ser moja bragas, que protagonista tan perfect)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ni modo mi gente les tocó ser moja bragas, que protagonista tan perfect)

" Resumen Tn Ishikawa, un estudiante Británico debido a un problema tuvo que cambiarse de país migrando hacia Japón donde conocería grandes amigos y personas, donde se reencuentra con varios amigos de su infancia, también a medida de cada capítulo sabremos la vida personal de Tn, no será normal tendrá un pasado en cual es trágico pero a medida de la historia.

Edad: 16 años (N.M: 31 de octubre)
Nacionalidad: Británico/Japonés
Gustos: Tn es fan de el ramen siendo consciente de su adicción hacia el pero no lo puede dejar debido a su hermoso y diferente sabores los cuales lo enamoran.

- El es fanático a los deportes energéticos aún que su padre lo obligaba a hacer todo tipo de deporte, empezó a disgustarle los deportes dejandolos

- También le encanta todo tipo de comida es un glotón prácticamente tiene una especie de genética lo cual lo hace comer y comer sin engordar (tu y yo sabemos que somos iguales JAJAJAJ)

- Es fanático a la música, debido a la siempre presión de su padre empezó a desarrollar ciertas habilidades en siempre aprender trabajando desde pequeño en todo tipo de cosas posibles como baile, caligrafía, Instrumentos, entre otros que a medida de la historia lo sabremos.

Disgustos:

- Tn tiene un don para ver si mienten o no las personas por lo que odia a los mentirosos

- Odia las verduras solo de su agrado sería la cebolla y el tomate

- le disgusta lo amargo como el limón, o dulces amargos (Es fan de lo dulce)

- como conté antes amaba los deportes ahora los odia por lo que dejaría a lado cada cosa que este relacionada a eso volviéndose perezoso

- Odia estudiar, antes era de los mejores que ahora solo logra lo fácil, lograr parar con una nota alrededor de los 78/80 para ser uno de los mejores no mas

- No le agrada su padre, aún que lo admira odia que este nunca le prestó atención.

- Familia Ishikawa -

Padre: Palmer ¿? (Su apellido es desconocido por ahora)

"Es hombre de 39 años, de cabello negro recostado a atrás dejando unos mechones rebeldes entre sus lados, ojos de color azul zafiro como el mar. su cuerpo es voluptuoso con gran musculatura en sus hombros y pecho no sería muy musculoso pero si alto lo cual haría resaltar sus músculos. Palmer Nació en Inglaterra Brighton (N.M 5 de abril). se graduó de Político, abogado y licenciado en derecho a la edad de 20 años se sumergió al mundo de la Política o eso hacia pensar. A la edad de 22 años conocería a Merlína Ishikawa en su tercer semestre en la universidad estudiando como abogado su amor por ella fue grande enamorándose completamente de ella hasta que llegar a pedirle matrimonio hasta el nacimiento de su único hijo Tn Ishikawa"

 A la edad de 22 años conocería a Merlína Ishikawa en su tercer semestre en la universidad estudiando como abogado su amor por ella fue grande enamorándose completamente de ella hasta que llegar a pedirle matrimonio hasta el nacimiento de su único...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Dios mío con razón el Tn está tan bueno si el padre es así imaginense a la madre muchachos :3)

Madre: Merlina Ishikawa

"Una dama de 27 años, cabellera roja rojiza hermosa que llega hasta sus caderas delgadas y curvulentas, ojos de color verde oliva, su gran belleza es tan linda y perfecta lo cual es el deseo a cualquier hombre, Merlina nació en Japón Tokyo (N.M 20 de Agosto) Ella fue una mujer certificada como psicóloga a la edad de 17 años se graduó y por una beca a una universidad se mudó a Inglaterra Londres donde estudiaría hasta conocer a Palmer donde se fue enamorado de el hasta que se graduaria de psicología empezando a crecer como mujer junto a su novio Palmer, dentro de 5 años este le pedirá matrimonio y así iniciaría la vida de Tn Ishikawa"

M 20 de Agosto) Ella fue una mujer certificada como psicóloga a la edad de 17 años se graduó y por una beca a una universidad se mudó a Inglaterra Londres donde estudiaría hasta conocer a Palmer donde se fue enamorado de el hasta que se graduaria ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dios mío bendiga nuestros ojos:3. Con tanta belleza)

Sin más que decir les dejo con esta gran historia o bueno mi proyecto, espero les encante y me apoyen con un comentario para mejorar también con una estrella sub más, que decir que empiece esto.

Animes que Serán principales

- tokidoki bosotto russian
- 2.5 Jigen no Yūwaku
-Go-Tōbun no Hanayome
(Otros más pero Futuramente sabremos) También si quieren hacer Una solicitud si quieren otro anime
Comenten y miraré Como los acomodare a medida que pasa la historia.

Instituto TN x ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora