único

655 43 28
                                    

I've said it all before, but I'll say it again
I'm interested in more than just bein' your friend
I don't wanna break it, just want it to bend
Do you know how to bend?

Sentado a un lado del campo donde la selección estaba entrenando,con la tapa de su botella de agua entre sus dientes,Ferran miraba fijamente a Pedri,que estaba al otro lado del campo entrenando. Luchaba fuertemente contra sus pensamientos para evitar la erección que quería aparecer en sus shorts.

Pero le estaba costando demasiado,sobretodo cuando Pedri solo estaba ahí,con su característico sonrojo en sus mejillas,el cabello revuelto y los labios entreabiertos mientras jadeaba por el esfuerzo.

La intensidad de su mirada hizo que Pedri volteara a ver hasta dar con él,quien sólo le dio guiñó al cruzar miradas,enseguida desvió su mirada para tratar de que el otro no notara el efecto que tenía en él.
Ferran se rió internamente y mordió ligeramente su labio inferior con una sonrisa,¿cómo puede ser tan lindo?

No sabe en que momento comenzó a ver a su mejor amigo con otros ojos,solo sabe que de un día a otro,el menor le resultaba completamente irresistible. Su mente viajaba constantemente a un lugar donde él y Pedro estuvieran completamente solos y donde pueda llevar a cabo todos sus deseos.

Se lo imaginaba debajo de él, con sus ojos reflejando la intensa lujuria que siente por él y con su cuerpo completamente cedido al placer. Podría devorarlo de desayuno,almuerzo y cena las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.
Comenzaba a ser difícil mantener sus manos fuera de él, buscando constantemente su contacto e invadiendo su espacio personal casi todo el tiempo.

La peor parte es que Pedri parece desearlo con la misma intensidad que él lo hace. Igual que él,siempre pesca a Pedro devorándole con la mirada cuando cree que no lo está viendo,o cuando conversan frente a frente y siempre lo nota distraerse mirando sus labios.
Sabe perfectamente todo eso,solo está esperando el momento perfecto para dar algún paso para saciar-por un momento-el antojo que tiene por el menor.

-¿Ferri?,vámonos,ya terminé-Dijo mientras se acercaba.

Salió de sus pensamientos y se levantó de donde estaba, una sonrisa maliciosa apareció en su rostro cuando una idea se cruzó por su mente.

-Si,cariño.

Pedri solo pudo abrir los ojos con sorpresa y sonrojarse furiosamente hasta las orejas,Ferran soltó una carcajada por su reacción y lo empujó suavemente con el hombro antes de caminar.

(~♡~)

La felicidad y emoción se podían sentir en el aire. Todos en el vestuario celebraban y tenían el ánimo hasta el cielo por haber ganado su primer partido del torneo contra Croacia con una clara ventaja.
Él se sentía bien,solo pudo jugar una pequeña parte de los últimos minutos,pero se siente orgulloso por el resultado y por su selección.

Pero había algo extraño,algo fuera de lugar. Desde hace un rato lleva sintiendo la mirada intensa de Pedri sobre él, lo cual no es algo a lo que no esté acostumbrado, pero siente algo diferente,aún más porque Pedro se ve nervioso cerca de él, más de lo normal,y tiene la sensación de que quiere decirle algo.
Aún no ha hablado con él, quiere darle su espacio en caso de que algo le esté preocupando,aunque sabe que no tardará mucho porque eventualmente se lo dirá,Pedri nunca le oculta nada.

Un rato después,ya estaban todos listos para subirse al autobús de regreso a su hotel.De lejos cruzó miradas con Pedro y he hizo un pequeño ademán con la cabeza indicándole que se vayan,el otro solo asintió con la cabeza,aún con esa mirada que no logra descifrar.

CRAVING • FedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora