Sonic seguia consolado a Brittany,ya que el no quería que Brittany se conviertiera como Gabriela.
Sonic:ya te quieres ir a dormir? — mira a Brittany.
Brittany:si...
Shadow:mm....será mejor que yo valla con Gabriela...— apunto de irse.
Sonic:puedo ir contigo? — mira a shadow.
Shadow: pero las niñas? — voltea a ver a Sonic.
Sonic:le puedo llamar a rouge de que cuide a las niñas...te parece?
Shadow:está bien....— le da un beso a su hija Brittany — cuídate, mientras que Sonic y yo vamos con mamá,ok?
Brittany: está bien.... papá.
Shadow: bien,te espero en el auto Sonic...— se va.
Sonic llama a rouge,para que ella cuide de las niñas,en unos minutos llega rouge y ve a la pequeña Brittany.
Sonic: gracias por venir rouge....
Rouge:no es nada,y de quién es esta niña? — mira a Brittany.
Sonic:ella es hija de shadow y de su esposa....Pero no quiero que le hagas algo a ella,ya que su mamá la estuvo obligando a que fuera mala con Sasha....
Rouge:no entiendo por qué shadow te cambio por ella,Pero está niña no tiene la culpa de esto,y está bien,cuídate a las niñas...
Sonic: gracias....— le da un beso en la frente a Brittany — cuídate. — se va.
Sonic sale de la casa y entra al auto en dónde está shadow esperandolo,ambos erizos se van,ya que shadow quería hablar con Gabriela. Y Sonic pues decirle algo a ella
Al llegar a la casa de Gabriela,Sonic se baja del auto y shadow también,ambos entran a la casa y ven que las luces están prendidas,shadow se va a la sala y ahí estaba Gabriela.
Gabriela:pensé que no ibas a llegar...— mira a shadow.
Shadow:mm....solo quiero hablar contigo Gabriela y quiero que me digas la verdad...— serio.
Gabriela:de que? De que tú hija te anda diciendo cosas de Sasha?
Sonic:....— entra también a la sala.
Gabriela:que hace el aquí?! — le grita a shadow.
Shadow:deje que el viniera conmigo....
Gabriela:mm...
Sonic: deja de mirarme así perra....
Gabriela:que me dijiste?! — se molesta.
Sonic:lo que escuchaste....
Shadow:mm....dime Gabriela,por qué le hiciste tanto daño a mi hija Sasha y a Brittany?
Gabriela:de que estás hablando? Yo jamás le haría daño a tu hija Sasha y a nuestra hija....
Sonic: si como no...Sasha y Brittany ya nos dijeron todo lo que tú habías hecho estos años,además,yo no voy a permitir que tú hija Brittany se parezca a ti...
Gabriela: aver,tu no eres nadie para decirme que hacer o que no hacer...
Shadow:ya Gabriela,yo pensando en que tú hibas a ser una buena madre para Sasha y para Brittany,Pero no...
Sonic:mm....y yo pensando por qué te enamoraste de ella 😒
Shadow:no se que pasaba conmigo,si?
Gabriela:no me digas que te acostaste con tu ex esposo shadow!!
ESTÁS LEYENDO
Estar Separados.
FanficSonic y shadow eran una pareja de casados,Sonic dió a luz a dos eriszas de color azul y franjas negras,además de que había sacado los ojos de su padre shadow y Sonic se podría decir que eran una familia muy feliz,Pero todo cambio cunado llegó algu...