PRESENTACIÓN

130 10 4
                                    

En este primer capítulo solamente les diré que personajes son los que estarán involucrados y como voy a entrelazar las marcas de wwe (raw, Smackdown y NXT) a un ambiente escolar, trataré de explicar eso lo mejor que pueda.

Primeramente les comentaré sobre las marcas, NXT serán los alumnos de primer año (en está universidad se gradúan después de 4 años), Smackdown los de segundo y raw los de tercero que están proximos a pasar al cuarto y último año de la universidad. Habrá casas universitarias, por ejemplo los chicos del legado del fantasma vivirán en su propia casa, los de the judgment day también, los alumnos que no tienen un grupo de amigos como tal también estarán acomodados en casas universitarias pero con el detalle de que obviamente no todos se llevan bien y tendrán que aprender a convivir, lo que será un problema. Cuando haya algún diálogo o palabra que los personajes dirán específicamente en español usare este tipo de letra.

Pasando ahora sí a los personajes, estos tendrán sus nombres reales, y cuando incluya a algún personaje sobre la marcha se los estaré agregando ahí mismo, para que puedan identificarlos les dejaré el nombre y las iniciales que usaré para el personaje.

DG -Dominik Oscar Gutierrez (Dom)

LM -Luis Martinez (Damián)

FD -Fergal Devitt (Finn)

DB -Demiti Rosetta Bennett (Rhea)

JD -Jordan Devlin (JD, aparecerá después)

OG -Oscar Gutiérrez, profesor Gutiérrez (rey)

PH -Paul Heyman, profesor Heyman

LA -Leati Joseph Anoai (Roman)

JF -Joseph Fatu (solo)

SF -Jonathan Solofa Fatu jr. (Jimmy)

JS -Joshua Samuel Fatu (Jey)

SM -Stephanie Marie Mcmahon Levesque, subdirectora Mcmahon

VM -Vicent Kennedy Mcmahon, fundador (vamos a decir que el enfermó y murió)

PL -Paul Michael Levesque, director Levesque (triple h)

AC -Adam Copeland, profesor Copeland (edge)

EG -Eduardo Gory Guerrero Llanes, profesor Guerrero (falleció y es recordado con cariño en toda la universidad)

JM -Joan Marie Laurer, profesora Laurer (chyna, al igual que el profesor Guerrero falleció y la recuerdan con cariño, aquí también es canon su relación)

RO -Randall Keith Orton, profesor Orton

MH -Michael Shawn Hickenbottom, profesor Hickenbottom

JA -Jorge Luis Alcántar Boli (santos)

TT -Thea Megan Trinidad-Budgen (zelina)

RM -Raul Mendoza (cruz del toro)

MD -Michael Daris (Joaquín Wilde)

MG -Muñoz González (dragon lee, así me apareció su nombre real jejej)

MK -Mark William Calaway, profesor Calaway (Undertaker)

JC -John Felix Anthony Cena, profesor Cena

Esos serían los personajes más principales, igual como ya les comenté si agrego alguno más durante la historia se los diré ahí mismo, y bueno, creo que seria todo lo esencial para que entiendan la historia. Les estaré subiendo el primer capítulo en un rato más, espero y les guste y si así lo quieren pueden dejarme sus comentarios de cualquier tipo, amo el apoyo que me dan y créanme que si los leo todos 💜
Sin más espero que disfruten también está historia que se me ocurrió de repente, los quiero 🥺✨

EL AMOR NO SE NEGOCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora