You just made the worst mistake
En la oscuridad del gimnasio de su pent hose Jaekyung solo podía concentrarse en el ruido de sus golpes al saco frente a él no importaba cuánto lo intentara no podía detenerse y tampoco quería hacerlo, ¿De qué otra forma podría sacar toda la frustración que día a día se acumulaba? No había manera.
-¿Qué crees que haces, Bruto?
La enfurecida voz del entrenador Jeong llegó a él a la vez que una segadora luz inundó la habitación, sus ojos se cerraron automáticamente adoloridas por la repentina claridad.
- Aún no puedes forzar tu brazo de esa manera ¿Qué te pasa?
-No es nada- dijo rodando los ojos, harto de escuchar aquel sermón- es la primera vez en dos semanas- tres días.
-Aún así, acordamos hacer esto lentamente iniciando con ejercicios suaves, no esto ¿Es que acaso no te importa tu propia salud?
«No, ni un poco en lo más mínimo, mucho menos desde...»
-Lo siento, solo me emocione un poco ya que ha pasado un tiempo.
De nuevo decidió tragarse el amargo nudo de rabia que se formó en su garganta, como venía haciendo desde varios meses atrás, no quería sumar más terapias en su semana.
-Claro, lo entiendo, ven aquí seguro ni siquiera haz cenado.
Josep que si bien aún no se acostumbraba a esta nueva faceta, menos altanera diría él, de Joo hacia lo posible por no dificultarle aún más su adaptación a su nueva realidad evitando cuestionarle su extraño comportamiento o mostrándole desconfianza a sus palabras.
Claro, gran parte de este cambio lo atribuía a las adversidades que había atravesado en los últimos meses los cuales afectaron tanto su vida personal como profesional por lo que si bien era consciente de que Jaekyung no era un niño no podía evitar pensar que necesitaba estar a su lado tanto como le fuera posible y como él se lo permitiera.
Aún así sabía que era el golpe de realidad que el chico necesitaba para finalmente aterrizar sobre la tierra, y aunque resultara cruel sabía que el distanciamiento entre su fisioterapeuta y él era necesario, y lo más sano para ambos.
"Que mejor que perder todo lo que creías tener asegurado"
Sacó de la bolsa que llevaba con él dos platos de ensalada de pollo, ordenados del restaurante favorito del peligro para evitar cualquier oportunidad de falla y los acomodó sobre la mesa invitando a Jaekyung a sentarse a su lado.
-Namwook y yo lo hablamos con tu médico y considera que es tiempo de que retomes tus entrenamientos habituales.
Jaekyung mantuvo su mirada en su su plato y se limitó a asentir con la cabeza, el entrenador asumió que se debía a que no quería demostrar su emoción ante sus palabras.
-Eso sí, debo advertirte que esta ves no te permitiremos hacer lo que se te antoje, haremos lo necesario para mantener tu salud. Lo que significa que las salvajadas de hace un rato están completamente prohibidas, no importa qué tan frustrado te encuentres.
-Claro, me parece bien.
-Por lo que es importante tener listas todas las medidas de seguridad necesarias, en caso de cualquier imprevisto durante tu entrenamiento diario, debemos asegurarnos de tener un nuevo fisioterapeuta antes de que inicies, o sea antes de la siguiente semana.
El chico solo una risa amarga y al ver su rostro el mayor se percató de que una extraña mueca se había formado en este, sabía que no había nada que pudiera decir al respecto.
ESTÁS LEYENDO
A G A I N [JINX MANWHA]
FanfictionDesesperado tras la desaparición de Dan en su vida, Jaekyung busca aliviar su ira y culpa de diversas maneras; terapeutas, ejercicio, trabajo o nuevos amantes. Pero sus esfuerzos no son más que un intento de ocultar la tormentosa desesperación que...