9 3 16
                                    

- Tyun,tu crees que seremos amigos hasta que seamos grandes? - preguntó volteando a ver a los ojos a su mejor amigo.

- Por supuesto que sí,Soobin.

.

.

.

.

Verano del 2013,el año en que todo inició.

Las vacaciones de verano habían comenzado después de meses que parecían casi años del ciclo escolar. El Sol ardía sobre la piel de cualquiera que saliera,era común ver niños con algún helado caminando por las calles o familias en la playa.

El clima era perfecto,ciertos jóvenes habían acordado ir a la playa aquél día,aprovechando el buen clima. Al ambos estar en el lugar acordado iniciaron a caminar por la playa mientras hablaban,bromeando y riendo como los entrañables amigos que eran hasta el punto que se aburrieron y decidieron meterse al mar a nadar,entre risas,bromas y más cosas el Sol se fue poniendo,creando un hermoso atardecer con tonos cálidos,era simplemente hermoso.

- Tyun,tu crees que seremos amigos toda la vida? -preguntó Soobin al ya estar fuera del agua,sentado en la arena mientras veía la puesta de Sol.

- Por supuesto que lo seremos,no imagino una vida sin tí. -respondió el más bajo mientras le sonreía. Los dos se quedaron en un cómodo silencio mientras admiraban el cálido atardecer.

Aquella tarde quedaría en sus memorias por siempre.

.

.

.

El verano siguió,ambos amigos planeaban una salida casi para cada día,así que básicamente se veían diario. A la vez que esto pasaba,Taehyun comenzaba a ver con otros ojos a Soobin,había notado detalles de su mejor amigo que jamás había puesto atención. Tales como la forma en que sus ojos se cerraban y se formaban hoyuelos en sus mejillas al sonreír o el cómo sus mejillas se inflaban cuando comía,parecía un conejito,pensaba Tyun.

Pasaba el tiempo y aquellos sentimientos aumentaban,Taehyun sólo quería estar al lado de Soobin.

Soobin de su parte estaba confundido. Taehyun siempre le pareció alguien hermoso y simpático,pero realmente nunca pensó en estar interesado en él románticamente.

Solía pasar tardes o noches pensando en Tyun,sus ojos grandes y brillantes,o sus pequeños colmillos,los cuáles veía cada que el más pequeño sonreía.

Al ambos tener años de amistad se acostumbraron al otro,pero,conforme crecían sus sentimientos también lo hacían. Taehyun siempre había sabido que gustaba de personas de su mismo género y nunca se avergonzó de admitirlo,en cambio Soobin estaba confundido,nunca había sentido algo por alguien,ni siquiera por una mujer,pero con Taehyun era todo diferente. Si le preguntasen con quién le gustaría pasar su vida,no dudaría en responder el nombre de su mejor amigo.

Ambos eran dos tontos y confundidos enamorados.

.

.

.

.

.

Después de semanas y semanas pensandose mutuamente,comenzaron a ser más cariñosos y afectuosos entre ellos. Pero aún así ellos pensaban que no era mutuo aquél bello sentimiento,cada que uno daba alguna señal,se negaban a verla diciéndose a sí mismos que sólo veían lo que querían ver.

Taehyun,un día mientras estaba pasando el tiempo con Soobin,notó cómo este lo veía directamente,sus ojos brillando y por poco se marcaban corazones en aquellos orbes.

first love,first heart. [taebin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora