#07

67 7 0
                                    

Pareja: TordTom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pareja: TordTom

ADVERTENCIA

Los personajes no son míos, pertenecen a EddsWolrd. Se espera que esto no esté relacionado con sus contrapartes en la vida real, aparte de que en esta historia se usarán los respectivos apellidos que se usaron en su momento en la serie (Larsson y Gould, en este caso) sin ninguna intención de ofender o comparar esto con la realidad.

 Se espera que esto no esté relacionado con sus contrapartes en la vida real, aparte de que en esta historia se usarán los respectivos apellidos que se usaron en su momento en la serie (Larsson y Gould, en este caso) sin ninguna intención de ofend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mierda.. el moreno lo estaba poniendo tan mal, y quizás esto le costaría la amistad de Edd pero el extraño deseo que sentía por él no podía ser contenido, no ahora..

Edward lo iba a matar si llegaba a verlo someter a su hermano menor contra la mesa de la cocina, ya era tarde para detenerse.
El pecho del de cuencas negras contra la mesa y su propio pecho en la espalda del más bajo, Thomas se había negado al principio.. pero finalmente se dejó llevar por los toques de Larsson.

— D-date prisa..

Su frustración estaba a tope y el comunista no se daba prisa. Si que se estaba tomando su tiempo.
Su pulgar se paseaba suavemente sobre el glande del moreno y acarició la hendidura, buscando frustrarlo más de lo que debería pero realmente lo deseaba ahora.

Mientras que Thomas se maldecía por meterse con este tipo.. no tenía idea de cómo, pero lo tenía ya sometido, con el short y boxer bajo las rodillas, acariciando su creciente hombría, solo desesperándolo.

— S-si no lo haces tú lo haré yo, Larsson...

El de cuernos no pudo hacer más que sonreír sonoramente por la amenaza del británico, se presionó aún más contra el, besando su cuello.. dejándose llevar por la situación..

——————————————————

— Maldito comunista..

Murmuraba desde dentro del baño, con la frustración a tope. Al de sudadera roja no se le había ocurrido mejor momento para atacarlo que a pocos minutos de que Edd llegara. Afortunadamente no los había visto, pero ahora estaba solo, descargando toda su excitación en el baño. El saber que Tord seguiría frustrado por no haber podido terminar con lo único mantenía su buen humor a flote.

Termino con lo suyo y salió del baño. Encontrándose con Larsson y Edd en el pasillo, tanto el norguego como el británico se ignoraron mutuamente.. Sin duda, las interacciones de ambos serían divertidas.. y las cosas se pondrían mucho más entretenidas en cuanto Tom ingresará a la universidad en un par de meses más..

Tal vez haga enojar a Edd un poco.. pero por el chico con cabeza de piña, lo vale.

 pero por el chico con cabeza de piña, lo vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este quedó más cortito, lloro 😭

TordTom Bowl [TordXTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora