Capítulo 1. «Toda historia tiene su principio» |Parte 2|

136 18 7
                                    

Narra Liam.

-"...os espero impacientemente en mi fiesta privada esta noche en el Tim's club, no faltéis" - terminó de leer Zayn.

Dobló la invitación, y la dejó caer encima de la mesa.

-¡Quién tiene ganas de fiesta! - gritó Louis con una voz potente.

-¡Yo! - gritó Niall a más no poder.

-Creo que yo me quedaré aquí, no tengo ganas de verle la cara a ese cretino - comentó Harry, tensando la mandíbula al pensar en Sean.

Finalmente convencimos a Harry para que viniera con nosotros, intentaríamos no desvelarle a Simon no desvelarle a dónde íbamos, así no podía obligarnos para que lleváramos a Sean.

Pasamos la tarde cantando, hablando de tonterías y riéndonos de ellas, se puede decir que volvíamos a ser nosotros. Ambos nos levantamos para ir a casa a ducharnos y de más, antes de ir a la fiesta.

Cuando estuvimos a punto de salir de ahí, escuchamos una voz a nuestra espalda, se trataba de Simon. Mierda.

-¿Dónde vais?

Louis contestó "al centro comercial", al mismo tiempo que Zayn decía "a casa". Sonó la voz de Niall también, diciendo "a dar un paseo". Al instante nos pusimos todos muy nerviosos.

Simon nos miró con recelo, después posó su mirada en mí. Me miró fijamente, sabía que yo era incapaz de mentir, volvió a formular la misma pregunta.

-Liam, ¿dónde vais a ir?

Miré a los chicos, después miré a Simon.

Fui a hablar, pero uno de mis amigos se adelantó.

-¡Vale! - farfulló Louis - íbamos a comprar... esto... ya sabes... a lo que se le suele decir... un... pues... un cond...

Simon le miró.

-¡Louis! - gritó.

Volvió a mirarme a mí, por segunda vez.

- ¿Queréis decirme a dónde vais a ir?

Louis echó una risita, conjuntamente con Niall, pero al ver que Simon no se había reído, pararon al instante.

-A casa - solté.

-Solo a casa - repitió Niall, nervioso.

-¿Solo a casa? ¿Y qué me decís de la fiesta privada en el Tim's club?

-¿Qué fiesta? No sabíamos eso, igualmente no queremos ir, estamos cansados - respondió Harry hablando en boca de todos.

-Aunque imagino que me estáis mintiendo, sí, la habrá, y es necesario que vayáis. Iréis con mi hijo.

-Estamos cansados - le repitió Harry.

-Es importante que vayáis, he oído que hay un par de periodistas invitados, y es necesario que One Direction se presente ahí, para dar a conocer la noticia del nuevo integrante. Os esperaré en la puerta a las nueve de la noche, espero que seáis puntuales, aprended de Liam.

Al terminar de pronunciar mi nombre, se dio media vuelta y se fue por el ancho pasillo hasta otra habitación.

-Esto ha dejado de ser One Direction para mí - soltó Zayn, cabizbajo.

Todos le miramos con sorpresa. A todos nos había dolido escuchar esa frase, pero por parte tenía razón, aunque él fue el único fuerte de decirlo. Los cinco sabíamos que él no era el único que lo pensaba.

---

¡Hola! Bueno, primero de todo siento haber tardado tanto, siempre me disculpo pero bueno... espero que me perdonéis la falta de tiempo.

Os dejo con esta pequeña parte de la historia antes de llegar a la fiesta que se celebra en el Tim's club. ¡Espero que lo votéis! Y que comentéis qué opináis sobre la novela, sobre lo que está pasando y sobre lo que creéis que pasará.

Muchas gracias de nuevo, de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El final de 1D?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora