Semanas después
Will POV
Me tumbe en mi cama algo cansado después de una tarde entera de voluntario en el hospital. La terapia de Nico estaba yendo muy bien a decir verdad. Sin embargo, había una cosa en la que no dejaba de pensar y era en bueno los dos besos que Nico y yo nos dimos. No hemos hablado de ese tema aún pero realmente no puedo dejar de pensar en ello.
– Hijo ¿Va todo bien? – preguntó mi papá llamando a la puerta.
– No – respondí.
– ¿Que pasa Will? – preguntó mi padre sentándose en mi cama.
– Nada simplemente estoy frustrado – respondí.
– Oh vamos William soy tu padre él mas guapo y guay puedes decirme lo que sea – me dijo mi papá y me reí. – Anda dime ¿Que te preocupa? – suspiré al escuchar su pregunta, tampoco pierdo nada por decirle.
– Es que no sé si debería pedirle salir a Nico – confesé.
– ¿Hablas de ese chico que tanto te gusta? Inténtalo a ver qué pasa quizás te diga que si – dijo mi padre dándome ánimos.
– ¿Tú crees? A ver se nos hemos besado dos veces pero no si él este listo para una relación seria o si acaso es lo que él quiere – dije.
– ¡ALTO AHÍ CHICO! Para el carro ¿Ya se besaron 2 veces y aún no son novios? – preguntó mi padre.
– Si bueno...... Pero no estoy seguro de si realmente le gustó – dije.
– ¿Me estás tomando el pelo? – me preguntó mi padre – Ese chico te buscó por todos lados cuando desapareciste, estaba dispuesto a matar al chico que te secuestro solo para salvarte a ti, incluso estaba dispuesto a morir para salvarte siempre os preocupáis el uno por el otro y sobre todo él estaba dispuesto a sacrificarlo todo para ambos estuvieran a salvo si no es amor entonces ¿Que es? – me dijo papá arqueando y me sonroje, todo eso que dijo era cierto, Nico me ama tanto como yo a él o incluso más. Pero aún así tenía dudas.
– ¿Entonces debería pedirle salir a Nico? – pregunté.
– Obvio ya me hace falta un yerno – dijo papá y me reí.
– Pero si ya tienes 2 nueras – dije sabiendo que Lee y Michael tenían novia.
– Por eso quiero un yerno pero de tu hermana todavía no ella aún es joven para tener novio – dijo mi padre serio.
– En eso estoy de acuerdo – dije, por mucho que Kayla y yo tengamos la 15 y ella estudie psicología en otra preparatoria sigue siendo mi hermana pequeña.
– ¿Sabes? Me recuerdas a mí cuando era joven – me dijo papá.
– ¿Enserio? – pregunté.
– Te contaré una historia, cuando tenía tu edad conocí a un chico se llamaba Jacinto – comenzó a contar, pero lo imterrumpi.
– ¿Jacinto? ¿No ese hombre con el que empezaste a salir hace poco? – pregunté confundido.
– En realidad olvidé decirles que él y yo fuimos novios en la preparatoria – dijo papá sonrojado y rascándose la nuca.
– ¿Enserio y qué pasó? – pregunté.
– Bueno solíamos mantenerlo en secreto porque sus padres eran homófobos pero un tipo llamado Céfiro que también estaba enamorado de Jacinto estaba celoso de que yo saliera con él básicamente porque me eligió a mí y no soportaba el hecho de que Jacinto y yo estuviéramos juntos así que fue de chismoso con los padres de él y luego sus padres comenzaron a maltratarlo a tal punto que se escapó de casa en la escuela las personas tampoco fueron agradables con él yo hice todo lo que pude para consolarlo y estar a su lado pero entonces un día no aguanto más y trato suicidarse, acabo en el hospital sus padres decidieron que iria a una terapia para "curar" su homosexualidad ya que según ellos todo lo que había pasado era porque Jacinto era gay que los gays hacian esas cosas para llamar la atención y bla bla – dijo haciendo con su mano una boca como si hablara y haciendo comillas. – Al final, bueno rompimos no porque no nos amáramos sino por el hecho de que había tantas personas involucradas en que no estuviéramos juntos que al final lo consiguieron y me he arrepentido toda mi vida de no haber sido lo suficientemente valiente para luchar por nuestro amor – dijo papá triste, puse una mano en su hombro.
– Eso es muy triste papá – le dije.
– Lo se pero al final si tuvimos un final feliz – me dijo sonriendo.
– ¿De verdad? – pregunté.
– Pues claro después de años nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta de que uno seguía amando al otro y ahora tenemos una relación muy linda y sana demostrando que el amor supera cualquier barrera y que si dos personas están destinadas a estar juntas el destino movera cielo y tierra para que eso suceda – me dijo mi padre – Lo que quiero decir es que si amas a ese chico lucha por él arriesgate a intentarlo porque puedes arrepentirte toda tu vida si no lo haces – me sonrió y le devolví la sonrisa.
– Tienes razón voy hacerlo le pediré salir a Nico – dije armándome de valor.
– Ese es mi hijo y recuerda cuentas con todo mi apoyo – dijo mi padre, lo abrace y me devolvió el abrazo.
– Gracias papá se te da bien dar consejos amorosos – dije.
– La voz de la experiencia me llaman – dijo poniendo sus brazos detrás de su cabeza a modo de almohada negué con la cabeza. Ahora lo importante era ¿Como le pediría salir a Nico?
Continuará...................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanfictionDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...