Shaka de Virgo

30 4 0
                                    

Nombre: ____ Akido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: ____ Akido

Edad: 19 años

Rangos importantes: Hechicera 

Residencia: Santuario, casa de Virgo




Nuestra joven hechicera caminaba con una cesta llena de frutas, planeaba salir un tiempo del santuario, presente en el mismo lugar se encontraba meditando el caballero de Virgo, aquella dama de orbes amarillos sabía lo valioso que eran esos momentos para su pareja, por esto mismo no quería interrumpirle.

La fémina salió muy silenciosamente y comenzó a bajar por las imponentes escaleras, la idea de tener que recorrer todo eso la agotó solo con pensarlo, contrario a lo común esta camino en dirección hacia un barranco entre la casa de Leo y Virgo, en ese mismo instante el caballero de Tauro y Aries se encontraban cerca, viendo así como aquella dama de orbes amarillos saltaba directamente al vacío, para el más alto de los presentes fue un shock mientras que el caballero de Aries solo sonreía antes de voltear a mirar hasta el final de las escaleras, mismas en las que apareció ___ sin un solo rasguño.

— ¿Pero qué acaba de pasar? — preguntó incrédulo el caballero de Tauro.

— Solo es la señorita ___, veo que ha mejorado mucho con sus habilidades — comentó el pelirosa sin alguna preocupación.

— Eso no es normal por donde lo veas Mu.

— Lo se, te contaré una historia hasta llegar frente a Atena.





Hace ya algunos años en un pueblo limitante entre el bosque y la ladera de una montaña, algunos caballeros fueron enviados a investigar sucesos extraños, caballeros de bronce y plata fueron enviados pero ninguno regresó, por ende fueron enviados los caballeros de Virgo y Acuario.

Cuando estos llegaron fueron recibidos de una manera un tanto extraña, si bien aquel lugar era hermoso parecía que sus habitantes querían que los caballeros se marcharan cuanto antes; no hicieron caso y se quedaron a pasar la noche, tal vez el peligro aumentaba en ese horario, pero cuando escucharon campanadas se pusieron en alerta.

Al salir se encontraron con algo nunca antes visto para ellos, rodeando el lugar se encontraban cientos de criaturas de sombras, una especie de demonios más antiguos que el tiempo mismo, no saben bien como surgieron pero si algo era seguro fue las respuestas de todos "Es cumpla de la bruja".

Tardaron un par de días y cientos de ataques cuando por fin pudieron encontrar a la famosa bruja, una chica bastante joven de unos llamativos ojos brillantes, su ropa era desarreglada y tenía algunos moretones con heridas rezumantes de sangre.

Hi, I'm ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora