Inicia el Directo.
Haruto: Hola a todos!
La jefa me a dejado tomar el teléfono.
Nunca nos deja para las grabaciones y hoy nos a dejado a algunos actores tomarlo.
En especial porque ya he acabado de rodar mis escenas y ahora estaba yendo a quitarme el maquillaje y la ropa del set.
(Llega a los camerinos)
Hola Arlong.Arlong: Hola chico.
(Se da cuenta de que esta grabando)
Sabes que no nos dejan hacer eso y más porque ahora vienen Tadashi, Thoro y Kim a maquillarse y grabar las escenas.Haruto (se sienta en su silla y coloca el teléfono): La jefa a dicho que podemos si hemos acabado las escenas.
Arlong: Estas seguro de que puedes grabar?
Haruto: No estoy grabando estoy en directo. Por cierto tu tienes el teléfono de Shiro no?
Arlong: Si porque?
Haruto: Pues para invitarla a salir y tomar algo después de que acabe de grabar.
Además así quedó con ella y llevamos a Yue y Gurē al parque.Tadashi (entra): Hola.
Arlong: Hola.
Haruto (choca los cinco con Tadashi): Hola compa!
Tadashi (ve que está en directo): La jefa se enfadara.
Haruto: Que va.
Si a dado permiso.
Cuando he acabado de grabar las escenas.Tadashi: Por siacaso no me saques mucho.
Haruto: No puedo hacer nada si hablas.
Entran Hatchan y Jinbe y ven a Haruto grabar.
Jinbe: Hoye Ruto.
Se que la jefa te a dado permiso pero no nos saques.Hatchan se pone con Tadashi a repasar el guión.
En ese momento llegan Tiger, Satō, Thoro y Kim.Tiger: Que cansancio.
Satō: Ya te digo.
Thoro (se acerca a Haruto): Estas en directo?!
Kim (se acerca a Haruto): Que pasada! Yo también quiero salir!
Haruto: Chicos aquí están el trío masculino de los gatos Blancos.
Thoro atrae a Tadashi para que se vea que está en el directo.
Mientras tanto pasan Tiger y Satō por detrás. Mientras los chicos hacen tonterías.
En ese momento llegan Kuroobi, Chew y Pappag.Kuroobi: No graves Haruto que nos vas a meter en un problema a todos.
Haruto: Ni que fuera a revelar algo del capitulo.
Chew: Si la jefe no te deja el teléfono es por algo.
Pappag: Haver tan malo no puede ser si lo tiene ahora.
Alguien golpea la puerta y Todos dicen que adelante. Hay entran Sanji, Zoro, Usopp y Luffy y se unen al directo.
Los chicos se ponen a hacer el gafe cuando entran Shanks, Buggy, Crocodile, Mihawk y Rayleigh.Rayleigh (toma el teléfono): De quien es el móvil?
Haruto: Mio!
Rayleigh: Las reglas están bastante claras no podemos tomar el teléfono, ni grabar ni nada por las filtraciones y hablando de filtraciones y los maquillistas? Deverian de estar aquí y no acumulando trabajo.
Crocodile: Que no era hoy cuando se reunían con la jefa para ver que hacían con el.....
Ya sabéis que.Shanks se pone a repasar sus líneas con Buggy.
En ese momento entra Nami.
ESTÁS LEYENDO
Escenas y entrevistas
FanfictionOkey este "Au" está relacionado especialmente con las siguientes historias de One Piece: What if. Eres un peso ciego! Kuro's sisters. Este Au se podría considerar como si las historias fueran series de televisión y éstas están siendo Grabadas o fil...