Así entre cada máscara oculta bien a su mentiroso, tras años de mentira, finge ser otro, pero aún sigue siendo ese mentiroso.
MK estaba en su habitual trabajo, entregando pedidos, atendiendo a todos tipicamente, un día paso el gran evento que llegaría uno de los grandes libros del cómic del gran rey de las sombras, MK estaba tan emocionado hiba a esperar con ansias ese libro, ya tenía su dinero ahorrado, daría por sentado que tendría la cuarta entrega de 80 libros profundos del rey de las sombras.
MK estaba apunto de ir al local donde seria el evento de publicar el libro, MK emocionado hiba a ir, pero hubo una voz gruñona la cual lo hizo suspirar y voltearse.
P;
-¡MK! ¿a donde crees que vas? Hay muchos más pedidos pendientes el cual deben ser entregados ¡AHORA! Grito pigsy con su típica voz autoritaria, ya tenía las entregas para ser entregadas.MK al ver todas las entregas suspiro, en 20 minutos se publicaría el libro, pero eran como 50 entregas que entregar por toda la ciudad, MK se descontento, pero no se rindió, haría este trabajo rápido. Agarro las bolsas, TODAS, las puso en el carrito que siempre hiba y aceleró y fue enseguida a entregar cada entrega, luego de entregar el pedido número 49, le faltaba uno, el cual estaba super lejos de la ciudad, y solo quedaba 1 minuto para que se publique el libro, MK frustrado debía decidir, entregar el pedido o ir a ver la publicación del libro, MK estaba indeciso, pero decidió serle fiel a pigsy en su trabajo y aceleró a dirección a la casa del pedido.
Ya allí en la casa, vio a todos lados y vio que era una casa bastante vieja por lo visto, vio a todas partes denuevo debido a que escuchaba sonidos de vientos fuertes, pero decidió ignorarlo y seguir, al llegar, la casa estaba medio polvorienta, allí toco la puerta y dijo.
MK;
-Hola! Hay alguien en casa? Soy MK el de partidor de tu pedido de él tazón de fideos de pigsy!MK no recibió respuesta.
MK;
-Mmh que raro, halo?MK no recibió respuesta, hasta que en unos segundos alguien abrió la puerta, el cual dentro se veía todo oscuro, MK levantó la cabeza y vio al mismo ser, el gran Rey de las sombras, Macaque de seis orejas. MK quedó en shok y asombrado, al ver a su gran ídolo, MK fascinado y tan entusiasta, dijo con alegría y salto.
MK;
-¡¿eres tu?! ¡¿EL GRAN REY DE LAS SOMBRAS?! Dijo MK super emocionado y tan feliz, mientras hablaba de muchas cosas de la historia y de cómo admiraba a macaque.Macaque por su lado suspiro y miró a un lado y luego a MK y señaló al tazón de fideos y dijo algo cansado y sin ganas de hacer nada.
-Creo que eso es mio
Dijo macaque agarrando el tazón de fideos y estar apunto de entrar a su casa el cual era una cabaña bastante maltratada y llena de polvo, encima estaba oculta por una cascada, algo curioso, MK decidió retroceder pero feliz por conocer a su ídolo.
ESTÁS LEYENDO
꧁𖤐܀⊹𝑈𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜⊹܀𖤐꧂
De Todo𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐞, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐨𝐧̃𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐨́ 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐯𝐢́ 𝐲 𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐢́𝐬𝐭𝐞, �...