Capitulo 1--El inicio de todo

133 13 49
                                    


Alguna vez se han
Preguntado:
¿Que pasaría si viajaramos en el tiempo?

Me eh hecho esa pregunta
por años, siempre buscando
una respuesta.

Viajar a través del tiempo
suena fantástico,
¿No?

Para mi suerte, fue lo mejor
de mi vida, porque al fin
encontré un lugar en dónde
me siento seguro de mi
mismo.

Peroooooooo
Volvamos al principio
y empezemos desde cero.














































Dos años antes































































—¡Neitan!—Grito Lizzy pegándole con un libro para que despertara.

—Ahg, ¿Que pasa? Y no me pagues, me duele la cabeza...—Dije soñoliento mientras me sobaba la cabeza. ¿De dónde sacan tanta fuerza las mujeres?

Perdon, Jessy me mandó para decirte que fueras a su oficina, necesita darte datos de la máquina que hemos estado laborando—Menciono Lizzy dejando el libro en la mesa y quedarse en el marco de la puerta.—Pero rápido, sabemos cómo es ella...—Agrego para luego irse.

— «Ahg, solo espero que todo haya salido bien, estoy cansado de investigar cada error...» —Pense levantándome de mi asiento, me puse mi gorra y mi bata y sali a la oficina de Jessy.

No lo iba a negar, estaba cansado, investigar cada error era un trabajo difícil para mí, no sé cómo los demás se inventan puras estupideces.

"Vamos a hacer una máquina del tiempo"–.

Mueranse....

—Al fin llegaste—Menciono Jessy acomodando su gafas.

—Si perdón, estaba algo cansado por la trasnochada que me di anoche, bueno, ¿Cómo va la máquina?—Pregunte viéndola.

—Buenas noticias mi querido amigo, no hay ningún fallo y está funcionando perfectamente—Menciono con una sonrisa de felicidad, a decir verdad era algo extraño verla así.

—¿¡En serio!?—Pregunte sorprendido.

—Que si idiota, llama a todos ahora, vamos a hacer algo...—Menciono Jessy acercándose a la máquina.—Uno de nosotros tiene que probarla—.

La mire por un momento, sentí un escalofrío, ¿Cómo que probarla? Está claro que  algo va a salir mal...

Llame a todos tal y como Jessy lo pidió, estábamos en su oficina sentados en círculo.

—Lizzy ya deja a Doll, dale un respiro por el amor de Dios—Menciono Thad viendo a su hermana.

—Es mi pareja, nada de malo, hace unas horas que no la veía ¿No puedo aprovechar para saludarla?—Menciono Lizzy abrazando a Doll.

—Помогать.../Ayuda...—Menciono Doll.

—¡Escuchen!—Menciono Jessy llamando la atención de todos.—Como sabrán, nuestra máquina que hemos estado trabajando durante seis meses al fin dió resultado—Hizo una pausa.—Pero, uno de nosotros debe de probarla y comprobar si todo esta en orden.

—Yo no me ofrezco...—Menciono Lizzy rápidamente.

—Думаю, что я.../Creo que yo...—Menciono Doll alzando su mano pero Lizzy la interrumpio.

—Y tu tampoco—Dijo rápidamente.

—Bueno, yo no me apunto en esto—Menciono Thad para después ver a Neitan.—Lo sentimos bro—Agrego.

—...No pasa nada, no creo que todo vaya a salir mal de paso...—Mencione algo confiado, tratando de no imaginar lo peor.

—¡Bien!—Menciono Jessy alegre.—Tu serás nuestro voluntario, adentrate a la máquina de una vez idiota—Agrego señalando la máquina y pasandome una radio.

—Bien, viajare al año 1769—Mencione agarrando la radio y adentrandome en la máquina.—Deseenme suerte—.

Todos me sintieron dándome buena suerte, antes de encender la máquina Jessy dijo algo.

—Si la máquina llega a fallar, pase lo que pase, haremos lo posible por traerte aquí de vuelta—Menciono Jessy viendome y dándome una sonrisa.—Ten cuidado Neitan, no seas idiota y fracases en esto—Agrego.

—Sisi, gracias aún así—Dije poniéndome el cinturón mientras que los demás cerraban la puerta.

Ellos retrocedieron un poco y yo encendi la máquina, agregue el año al que deseo ir.

Todo paso muy rápido, mi cabeza daba vueltas y sentí un fuerte dolor de cabeza.

Lo único que recuerdo fue haber escuchado a Jessy decir por la radio un:

"¡Neitan! ¿¡Que está pasando?!"–.

Y mi única respuesta fue:

–"Todo salió mal"–.

De ahí no recuerda nada, cuando abri mis ojos lo único que pude ver fue que estaba en un lugar habitado de naturaleza, pero también de suministros humanos.

Me levanté con dificultad y camufle la máquina con algo de hojas, ramas, etc...

Una vez salí de la máquina mire a mi alrededor y solo pude decir.

































































¿Dónde estoy?

--Amor Más Allá Del Tiempo--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora