Epílogo.

223 30 13
                                    

──────── ・ 。゚☆: *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────── 。゚☆: *. .* :☆゚. ────────

Algunos años habían pasado, el circo seguía en la cúspide del éxito siendo uno de los más famosos e influyentes del mundo.

Ceron se estiraba para practicar, a su lado, Van hacía lo mismo.

—Deja de mirarme—soltó el signo de agua.

Van le sonrió con suavidad.

—¿Por qué no podría mirar a mi lindo omega?—soltó con suavidad y una sonrisa que estaba lejos de ser pervertida.

Ceron se sonrojó y apartó su mirada avergonzada.

Luego de años de regalos, buenos tratos, palabras bonitas y dulces, un Ceron y Van se convirtieron en pareja oficial.

Omega y alfa.

Van no podía estar más feliz cuando le pidió a su Ceron que si podía marcarlo y él le dijo que sí.

Iugh, dan diabetes—soltó el signo de fuego ajustando su flecha en el arco.

Sorin y Gaelen no tardaron tanto, luego de que hicieran todos sus casas, fueron a muchas citas y finalmente al año siguiente salieron de forma oficial.

Actualmente Gaelen portaba su marca con mucho orgullo.

—Cállate que cuando se ponen de cariñosos también dan diabetes—Van le sacó la lengua y Sorin hizo lo mismo.

Bueno, tener algunos años encima no les quitó lo infantil.

El signo de aire se rió y negó con su cabeza.

Gaelen se había vuelto muy bueno en su cambio de forma.

La mayoría de las personas no podía creer cuando le decían que no era la persona que estaba físicamente.

—Dejen de holgazanear—soltó Arien.

—¡Arien!—gritó la voz de un Tailei en cinta, por segunda vez

Oh, no saben lo enojado que estaba Cassian al enterarse de la primera.

Celeste, era una linda y tierna omega.

Tailei solo tenía 23 años cuando eso pasó y tuvo que ausentarse de los escenarios un tiempo.

Aunque luego retomó...Bueno, hasta ahora.

Si no fuera por Phyllis, los dos hubiesen sido reprendidos de forma más severa.

Hablando de los dos mayores, Cassian y Phyllis.

Tenían tres cachorros, Selene, la mayor, 12 años y alfa. Le seguía Deimos, de 10 y omega, por último el pequeño Izar de 5 años, que era otro alfa.

CIRCUS | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora