──────── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────────
Sorin se sentía horrible, su lobo estaba deprimido y lloriqueaba cada vez que veía a Gaelen ignorarlos.
El signo de aire no estaba mucho mejor.
Gaelen sentía a su felino rasguñar su pecho queriendo acercarse al alfa.
Pero, no. No se disculparía.
Van, muchas veces, intentó acercarse a Gaelen para decirle que lo sentía pero su orgullo era mucho más grande.
—¿Qué quieres?—preguntó hastiado.
Van balbuceó unas cuantas veces.
—L-l-l...luces horrendo—soltó yéndose.
Gaelen lo miró con una mueca hastiada y luego rodó sus ojos volviendo a hacer sus cosas.
Sorin estaba muy distraído y eso preocupaba a los otros signos porque se acercaba la final y el signo de fuego no había podido darle a ningún blanco.
—¿Pueden hablar con él?—le pidió Cassian a Gaelen y Van.
—Que se preocupe su amiguito—el omega lo miró de arriba a abajo saliendo de la caravana.
Cassian miró a Van interrogante.
—¿Qué le hiciste para que te despreciara de esa forma?—le preguntó con una ceja alzada.
—Creo que tendré que disculparme—soltó apretando sus manos.
Cassian asintió.
—Mas te vale, las cosas andan muy mal entre ustedes cuatro—soltó el signo de tierra mayro—, no creas que no me he percatado de que Ceron te ignora olímpicamente.
Van sintió sus mejillas sonrojadas de vergüenza.
—Soy un alfa imbécil, ¿verdad?—soltó bajando su mirada.
Cassian dejó los papeles de lado y lo miró fijamente.
—Un poco sí, no te voy a mentir, pero—soltó y Van lo miró—aún eres joven y puedes cambiar.
—Pero yo lo...
—¿Realmente lo has intentado? ¿Has intentado con todas tus fuerzas cambiar?—le preguntó sonriendo con suavidad—Van, no eres totalmente una mala persona, si lo intentas podrías ser la mejor del mundo.
Van lo miró fijamente por unos segundos, planteándose seriamente las preguntas de Cassian.
No, realmente no había intentado cambiar, simplemente había ignorado cuando le decían algo de su podrida personalidad pero nunca había intentado mejorar.
—Como dije, aún estás a tiempo, pequeño alfa—habló levantándose y palmeando la cabeza del menor—. Solo tienes que tener voluntad y convicción.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUS | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
DiversosDos mejores amigos que desde pequeños se prometieron crear el circo más inigualable y famoso que haya podido haber en el planeta tierra, pero para eso, tendrían que encontrar personas únicas en su travesía. ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE. ➺ Inicio: 11/01/2...