Observe a Jungkook a los ojos mientras mi sollozo se disipaba. Su mirada brillaba hermoso. Una de sus manos se elevo hacia mi rostro alejando mi cabello de este y dejándolo detrás de mi oreja.
Acerco su rostro al mío y con dulces besos fue limpiando mis lagrimas desconsoladas.
-¿Nuestro.....
Sin alejar su hermosa y expresiva mirada de la mía asintió levemente.
-¿N....No estas enojado conmigo.....
Ahora negó formando una apenas visible sonrisa mientras continuaba acariciando mi cuello y parte de mi mejilla.
-¿Tu......¿Tu quieres a.....mi bebe?-Parpadee temerosa.
Y entonces negó, yo trague duro y agache mi rostro pero Jungkook me hizo verlo de nuevo.
-Lo amo......
Me sorprendí, sentí que me ahogaba de nuevo, pero esta vez sentí alivio.
-Mi familia eres tu, amor, él es nuestro bebe....-Mis labios temblaron de nuevo ante su respuesta.
-Perdóname....-Volví a sollozar.
-No me pidas perdón.-Volví a mirarlo.-No fue tu culpa.-Su voz sonaba tan suave y dulce que me calmaba.-Prometo hacer pagar a quien...-Trago duro.-...Nos arrebato a nuestro bebe.
Me arroje a sus brazos escondiéndome en su cuello y llorando como una niña pequeña que después de estar perdida encontró su hogar y a la persona que la buscaba.
-¿Cual era su nombre?-Pregunto con suavidad.
-No....lo se......él era chiquito, nunca pude revisarme, no sabia....-Lo observe apenada y triste.
-¿Quieres ponerle un nombre?-Sentí una especie de felicidad en medio de mi tristeza.
Desde el momento en que supe que estaba embarazada, jamás, nunca nadie me había hecho esa pregunta, y me hubiera encantado que me la hayan hecho mientras mi bebito estuviera en mis brazos.
-¿Que edad tenia?
-Solo....solo tres meses dentro de mi pancita...-Jungkook asintió despacio aun con aquel semblante neutro pero sabia que le dolía preguntarme sobre esto.
-Mi ojitos mar....-Me abrazo de nuevo colocando su mentón sobre mi cabeza.
|......|
Annie
Caminaba nerviosa por acera llena de personas, estábamos solo a unos días de navidad y las compras y tumultos eran comunes.
Mientras caminaba con mi folder en mis manos, algo llamo mi atención, me acerque al cristal de aquella tienda y coloque mis manos sobre la vitrina.
Había un reloj muy elegante para caballero. Pero al ver el precio sentí una punzada en mi pecho.
-Es bonito ¿Verdad?-Gire mi rostro viendo a una señora mayor.-Si mi esposo aun viviera le hubiese comprado ese reloj.-Sonrei débilmente alejándome de la vitrina.-¿Tienes novio, linda?
-Si....-Dije algo tímida y no sabia por que me sentía así.
-Claro que si, eres tan hermosa.-Me sonroje ante la voz dulce de la anciana.-¿Por que no se lo compras? puede ser el regalo perfecto para navidad.
-Yo.....bueno.-Pensé un poco que responder.-Tal vez lo haga.-Ella asintió entrecerrando sus ojos, parecía comprender que me ocurría.
-Lo harás, se que podrás.-Tomo mi mano sobresaltándome, pero dejándome una calidez indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
Mía | Jeon Jungkook [ + 18]
RomanceElla, una victima del cruel destino. Una vida siendo prisionera, y cuando llego su libertad, se sintió mas perdida que cuando realmente lo estuvo. El, un hombre tan cerrado en si mismo, tan arrogante y neutro. -No me importa lo que hayas decidido, s...