Prólogo.

180 27 1
                                    

Prólogo.

Jung Hoseok observaba el cuadro familiar en la mesa. Su madre le sonreía a cada petición por la comida mientras su tío Yoongi tenía su mano en el muslo de su sobrino favorito.

— ¿Entonces se irán las damas de vacaciones por el aniversario de Hyerin? —preguntó SeokJin con una sonrisa amistosa.

—No quiero que se vaya mamá —hizo un puchero Taehyung, haciendo reír a su hermana —. No te burles Momo. ¿Por qué las mujeres se tienen que ir a Cancún?

—Es algo que hacemos cada tres años en devoción a tu tía —respondió una vez más su mamá SeulGi, esposa de Namjoon.

—Mi esposa segura lo apreciaría —les sonrió Yoongi en aprobación —. Unas vacaciones para las mujeres les vendría bien.

—Eso mismo digo —asintió de acuerdo Namjoon bebiendo lentamente de su vino —. Espero que se diviertan.

—Claro que lo haremos querido, cuiden a los niños mientras no estamos —habló Yoona esposa de SeokJin.

Después de eso siguieron hablando sobre el viaje que sería al día siguiente.

Las mujeres se irían de vacaciones a Cancún mientras los hombres se quedaban en casa para disfrutar también de sus vacaciones.

Algo que emocionó a todos, puesto que esas dos semanas tendrían que cuidar al pequeño pero lindo Hoseok.

—Primo vamos a tu habitación, tengo un videojuego nuevo que me compró mi mamá —hablo Jungkook cuando terminaron de lavar los trastos.

—Yo quiero ir también —se apuntó Jimin junto con Taehyung.

—No vayan a hacer un desastre —les reprende Namjoon con diversión para besar la frente de su hijo más grande —. No ensucien la habitación se Hobi.

—No lo haremos papá —bufó en respuesta Taehyung rodando los ojos para tomar la mano de su hermano mayor —. Vamos Hyung~.

La noche pasó en risas y algunos toques indecentes a su primo favorito, Hoseok no tenía sobre él deseo que tenían sus parientes sobre él, no lo descubrirá hasta el día siguiente cuando las mujeres no estén para poner el orden.

Juegos, besos, toques, amor... Prohibidos.

Forbidden // Hoseok x BTS //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora