Soobin se encontraba actualmente deprimido, ¿Por qué? Simple, El ship de nombre Yeongyu cada vez aumentaba más, se encontraba tiktoks de fans que ponían de título el como Yeon miraba a Beomgyu, "como si fuera su todo". Y eso a el le afecta, es Su Novio y lo ama más que a nadie.
Con Taehyun es algo parecido, cada vez la distancia con su bebé oso aumentaba, cada vez más se ignoraban ¿Siquiera parecían pareja? No, esa era su triste y deprimente respuesta pues, ese ship ese maldito ship, cada vez se alejaba más de el, cada vez cuanto tenía pesadillas en ves de ir con el, iba con.... Con Yeon, Dios! Era tan maldita mente molesta esta situación!
Se encontraban todos en la Sala de Back Stage, se estaban guardando todos los materiales que fueron ocupados para después irse, mientras ellos dos solo jugaban, ¿Beomgyu es más lindo que el? ¿Qué tiene beomgyu que no tenga yo? ¿Seria el mejor para Yeonjun?, que mierda piensas Choi Soobin.
—Vámonos chicos, suban rápido a la camioneta!!— Grito el Mánager.
Los cinco salimos hacia la camioneta, lo de siempre tres atrás y dos en los asientos del medio. Soobin, Taehyun y Yeonjun atrás, los dos restantes en los asientos del medio, en el camino Bin se durmió sobre el hombro de su compañero de al lado.
Yeonjun solo volteaba y veía la escena con celos, ¿Por qué se había sentado al lado de Taehyun y no de el? Que pasaba, últimamente no hablaban mucho y en los lives solo hacían, técnicamente se ignoraban. A él no le gustaba eso, extrañaba dormir con soobin, hornear galletas juntos, salir a caminar o de compras, extraña mucho a su bebé, pero no sabe que pasa ¿Sera que su bebé ya no gusta de el? O... ¿Sera que esta pasando mucho tiempo con Beomgyu?
El viaje fue largo, tardaron aproximadamente dos horas para llegar a su casa, durante esas horas Yeon seguía incómodo ya que los dos a su lado solo estaban durmiendo, SU Niño seguía recargado en el hombro del otro.
Cuando llegaron todos bajaron en orden, morían de hambre, al entrar vieron que su reloj marcaba las 19:36 horas, el viaje había sido extenso y eso les tenía en cansancio y hambre.
—Bueno chicos, Vamos a cocinar!!— Grito el mayor de todos, mientras era abrazado por Beomgyu por atrás—
Soobin solo hizo una mueca, mientras Tae se iba a su dormitorio, probablemente a cambiar su ropa, apestaban horrible. El vio como Huening iba hacia la cocina y salía diciendo cosas como "Si van a estar así vayanse a otro lugar", El perfectamente sabia de quienes se trataban, y eso solo lo entristeció más. Eso, hasta que su teléfono sonó mostrando que era alguien de la empresa.
—Mm... Bueno..— Veía como en la pequeña cocina Su Novio y Beomgyu se divertían, mientras los otros dos solo ignoraban eso, en especial Taehyun —Oh sí, estoy aquí... Mm ahora mismo?... Okey, estaré ahí en 15 minutos máximo... Sí, adiós Hyung.
Todos los miembros vieron como Soobin rápidamente corrió a su habitación, empezó a cambiar su ropa, tal vez cuando volviera se diera una ducha, se puso ropa cómoda y llevo sus auriculares, al salir de su habitación solo llamo la atención de Taehyun, los otros estaban riendo el parecía incómodo.
Justo cuando iba llegar a la puerta para salir alguien le sostuvo en un agarre firme en su muñeca, por un momento tuvo la ilusión de que fuera Su Yeon, grande fue su decepción cuando vio que era Tae, quien le preguntó —A donde vas Hyung? Aun no has comido...— Soobin pudo ver en su rostro la preocupación y solo le sonrió.
—Tranquilo bebé, iré a una Junta de la empresa, ya voy tarde así que no me esperen, probablemente dure bastante— Beso su frente y se fue
Eso fue lo último que supo de Taehyun, eran las 20:47 y la comida estaba lista —Chicos a comer!!— Grito su Hyung mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Yeongyu? | Yeonbin & Taegyu
FanfictionSoobin y Taehyun están inseguros, inseguros porque cada vez más Yeonjun y Beomgyu son más cercanos, pero el mayor solo ve amistad, el menor no sabe. Soobin cae en más inseguridad, cuando en una entrevista en un programa musical, le preguntaron a Ye...