Buenas noches, tardes o días damas y caballeros. Luego de cierto tiempo descansando de hacer fics (Aprovechando para darle color a algunos dibujos míos en mi cuanta de DevianArt Luiska1210) me presento con una nueva historia.
Siendo en realidad uno de los Pilotos que desde hace mucho tiempo había prometido hacer y que solo hasta ahora recuerdo (Siento que se me cae la cara de la vergüenza)
Siendo obviamente algo relacionado con la mítica saga de robots espaciales que pueden tomar la apariencia de cualquier vehículo u objeto de la Tierra: ¡TRANSFORMERS! (Suena el Opening de la serie de los años 80)
¿Cómo se me ocurrió? Pues de chico me gustaba mucho las caricaturas originales de esos robots y una vez se me ocurrió como serían los personajes de TLH como grandes robots transformables y como dentro de poco se estrena una nueva película de esa franquicia, Transformes One, aprovecho algo del BUM que eso causará si sale bien.
Por lo que espero les de tanta risa como la que me dio a mí escribirlo ;D así que empecemos. The Loud House es de Nickelodeon y Transformers es de Hasbro y Takara Tomy, pero la historia y cualquier posible OC que aparezca es de mi invención.
Varias patrullas, ambulancias y camiones de bomberos estaban reunidas alrededor de una fábrica, al menos, lo que antes era una fábrica y que fue reducida a meros escombros humeantes.
Los oficiales cuchicheaban mientras los bomberos seguían rociando agua y los paramédicos atendían a los heridos preguntándose quién era el responsable de esto y porqué lo hacía debido a que entre todo lo que decían se pudo apreciar que esta era la décima fábrica destruida.
Y las declaraciones de los testigos solo generaban más dudas que soluciones.
-¿Lo está diciendo en serio?- uno uniformado arqueó una ceja ante lo que dijo un obrero al que le pusieron una venda alrededor de la cabeza.
-Sé que es una locura, ¡Pero les juro que estoy diciendo la verdad! De repente el camión de carga que manejaba cambió de forma y se convirtió en un gigantesco robot que empezó a destruirlo todo, ¡TIENEN QUE CREERME!- aseguró e hizo una mueca de dolor sobándose la frente.
-¿Y no habrá sido que alguien lo golpeó bien duro en la cabeza y alucinó eso?- naturalmente no le creyó ese relato.
-Si ese fuese el caso, entonces los testigos de las fábricas destruidas de las otras ciudades también alucinarían lo mismo porque en sus declaraciones dicen palabras iguales, que vehículos sin previo aviso se vuelven enormes robots que destruyen todo a su paso- le contradijo otro oficial.
-No me digas que te tragaste ese cuento tan ridículo. ¿Vehículos que se transforman en grandes robots? ¡JAJ! ¿Qué crees que es esto? ¿Una caricatura para niños de los sábados en la mañana?
Una muchedumbre se había agrupado cerca del perímetro creado por las patrullas y preguntaban qué ocurrió también diciendo que fábricas de otras ciudades fueron destruidas como esta.
Pero aún con tantas personas ahí reunidas, ninguna pareció percatarse de que un Camaro de color naranja se estacionó cerca y la ventana polarizada del conductor se bajó levemente.
No se podía ver a su ocupante, pero se pudo escuchar un rugido de molestia de su parte antes de que el vidrio subiera y el vehículo se pusiera en marcha.
Como un cazador que está buscando a una escurridiza presa difícil de localizar.
(...)
Esa misma noche y en otra ciudad, el Camaro se dirigía a un centro comercial en construcción siendo el único vehículo en transitar las calles debido a la hora y que ciertamente sobresale por su color deteniéndose ante la cabina del celador encargado de cuidar la estructura.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Allspark (Piloto)
FanfictionAutobots y Decepticons, dos facciones milenarias cuyos conflictos han sacudido hasta el último rincón del universo llevan su lucha al pequeño y frágil Planeta Tierra en búsqueda de un poder que podría decidir el destino de toda la Existencia. ¿Qué p...