🍼~Ecstacy~🍼

1.8K 106 136
                                    

"bésame en los labios"...

"Estrangulame en el piso, arrástrame y empujame contra tu puerta"

"Soy tu muñequito, ven y juega conmigo".

___________________________________________________†

18+

Cuando Danielle y Jeongin ya habían hablado de lo que había sucedido alguna vez, todo las heridas que estaban abiertas comenzaron a sanar.

Changbin y Jeongin hace mucho tiempo que no tenían una salida de ellos dos solos, no lo hacían desde que eran recién novios.

Bueno, no una salida en si, sino que era una cita. Solo de ellos dos, nadie más.

Haewon, Danielle y sunno quedaron a cargo de Jisung, quien esa noche estaba desocupado. Ya que minho estaba de viaje unos cortos días por trabajo.

Cuando finalmente changbin y Jeongin se fueron, haewon quitó su cara de angel y se fue a su habitación corriendo a ver su celular.

Jisung iba a ser como una niñera. Nadie dijo que sería fácil...

Changbin y Jeongin iban en camino al restaurante, en donde sería su cita.

La noche se veía hermosa, las estrellas y la luna brillaban como nunca.

Estaban recordando algunos momentos que tuvieron durante su noviazgo, que fue hace mucho, mucho tiempo atrás.

Finalmente llegaron al dichoso restaurante, changbin estacionó el auto y después se bajaron de este.

El aire estaba fresco, Jeongin miró a la luna, y se dio cuenta que había luna llena. Le pareció tan lindo, a Jeongin le encantaba la luna.

Entraron al lugar y para su desgracia estaba lleno de gente, lo bueno es que habían algunas mesas libres para ocupar. Ese restaurante era bastante reconocido y antiguo, estaba en la boca de muchos al ir. Siempre tuvo popularidad, desde sus comienzos como restaurante.

Se sentaron en una mesa más o menos alejada de los demás, había mucho ruido.

Pidieron algo poco, no tenían mucha hambre. Estuvieron hablando de algunas cosas sin mucha importancia, derrepente habían risas o coqueteos por parte de los dos.

Cuando terminaron de comer, pagaron la cuenta y se fueron de ahí.

Se fueron a un lugar más solitario. Era un parque, no tenía juegos ni nada. Sólo bancas y árboles, era agradable estar ahí. Con el aire calmado y la luna brillosa.

Changbin se alejó un momento, con la excusa que iba a hacer una llamada rápida.

Pero no fue así, changbin pasó a una tienda para comprar un pequeño ramo de rosas rojas. Quería tener un detalle único con Jeongin.

Jeongin lo estuvo esperando, hasta que por fin changbin llegó, y llevaba un ramo de rosas.

Changbin se acercó y se sentó a su lado.

-Toma, innie. Las compré para tí. ¿Te gustan?

Jeongin tomó el ramo entre sus manos y sonrió.

-Sí, me encantan. Están hermosas, gracias, bin.

Se acercaron y se dieron un beso, Jeongin no podía estar más feliz.

Need-(changin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora