CAPITULO 4 (lemon)

201 14 14
                                    

Antes,unas pequeñas aclaraciones:
*primero esto pasará en la agencia de ryukyu
*el momento será de izuku y rumi y luego se desarrollará

Esto es todo mis amigos y estimados caballeros y damas
Comenzemos!!.

___________________________

En las bellas calles cerca de la cuidad de Tokio,vemos todo muy bonito,sereno y lleno de paz,las personas caminando,hablando,disfrutando un día más sin villanos. La taza de villanos había bajado 35% este mes,una suerte única para todos gracias a los héroes que se esfuerzan por dar lo mejor de ellos y cuidar,proteger,etc.
Pero nos centramos con nuestros protagonistas que caminaban tranquilos,nuestro peli verde (izuku) estaba mirando sus alrededores mirando también tiendas con mercancía de héroes y heroínas,eso ya casi no le daba atención

Nota:a izuku mucho su fanatismo fue disminuyendo a medida que crecía y se volvía un poco más maduro XD

Mientras las heroínas caminaban más adelante,hablando de cosas importantes y triviales,mientras el peli verde estaba atrás y pensando,mirando la gente feliz,alegre y sin ningún problema,solo caminando y disfrutando sus vidas.

Ryukyu:vaya..la taza de villanos si que bajo o no?.

Dijo hablando con sus dos amigas del alma y de toda la vida.

Mirko:eso es verdad,me da algo que de pena ya que no podré patear algunos traseros de villanos.

Dijo un poco decaída pero feliz de que ya no ataquen tanto,pero eso no le quita el echo de que esta desanimada por que es "divertido" para ella patear traseros de villanos.

Lady nagant:ejje tu solo quieres patear traseros siempre,verdad rumi?

Dijo recibiendo un asentimiento de de la mejika.

[Mejika: coneja hembra en japones]

Los portas caminaban y luego llegaron con total normalidad a la agencia de ryukyu,mientras vieron a una peli celeste muy alegre de verlos.

Nejire: Ryukyu-San!!.

Así correría a ella para luego saltar de un brinco e abrazarla fuertemente.

Ryukyu:nejire cálmate si?

Nejire:lo se..perdón es que estoy muy emocionada ejej y quien esta detrás? Mm? Izu-Kun? Que haces aquí? Estas haciendo pasantías? Estas bien? Por que estas detrás?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESPEREN..¿QUE ESTOY......QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora